1. De regreso a casa


    Fecha: 02/05/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Ivania, Fuente: CuentoRelatos

    ... de la rutina del transporte colectivo, nos miramos y nos sonreímos en una leve sonrisa de complicidad y empecé a caminar para bajar del autobús.
    
    Llegue a mi casa y no dejaba de pensar en las sensaciones que un desconocido me había hecho sentir a la ves recordada el apretón que le había dado y no podía creer que me hubiera atrevido a hacer tal cosa. Empecé a desvestirme según yo para ponerme ropa más cómoda, pero cuál fue mi sorpresa que mi conchita estaba empapada de mis líquidos vaginales a lo que decidí darme una pequeña ducha.
    
    En unos momentos llego mi esposo y empecé a preparar la cena, estuvimos conversando con los niños y ya entraba altas horas de la noche nos fuimos a la cama. Esa noche cuando mi esposo intento hacerme el amor fui yo quien tomo la iniciativa me desvestí rápidamente y sin más preámbulos me subí sobre él y me penetre fuerte sin miedo y sin lastima pues estaba tan excitada por el incidente que disfrute más que otras veces aquel pene de regular tamaño de mi esposo, al terminar le pedí a mi esposo que me trajera las toallas húmedas que mantenía en mi cartera y así lo hiso a lo que me pregunto “y esta tarjeta de presentación de quien es” yo no sabía de qué tarjeta me estaba hablando pues nadie me había entregado una tarjeta durante el día y así un poco confundida le pregunte “cual tarjeta” y mi esposo me la mostro.
    
    Era la tarjeta de un visitador médico su nombre y número de celular estaba ahí así como la dirección de su correo, inmediatamente ...
    ... invente una mentira y le dije a mi esposo “ó que pena mi amor, es un cliente del Licenciado Miranda, este día este señor se hiso presente al bufete a solicitar los servicios de mi jefe y olvide concertar una cita, deja la tarjeta en mi cartera que mañana le programo la cita.” Ya no hablamos más del tema pero me quede muy inquieta sobre la dichosa tarjeta, pasadas unas horas me levante al baño y sin hacer ruido tome mi celular y la tarjeta y me dirigí al baño. Guarde el numero en mi celular y al momento intente escribir un mensaje de texto, pero me sentí cohibida pues eran ya horas de la madrugada, pero entro a whatsapp y cuál fue mi sorpresa, el hombre que aparecía en la foto de perfil de ese contacto era el hombre con el que había tenido mi micro aventura cuando regresaba a mi casa.
    
    Me quede sorprendida pues no me di cuenta cuando él había metido su tarjeta de presentación en mi cartera e hice lo que cualquiera haría, mande un texto. “hola” inmediatamente me respondió. “hola gracias por agregarme mi nombre es William, no es la primera vez que la veo pero hasta esta ocasión tuve la oportunidad de compartir un momento con usted” le respondí:
    
    “disculpe no sé quién es usted y no creo haber compartido algo con un desconocido”
    
    “mi nombre es William Castro, soy visitador médico y trabajo en San Salvador, vivo en la colonia vello sol, a unos cuantos kilómetros de su parada”. ¿Sigo siendo un desconocido?
    
    “si se dónde es esa colonia. Mi nombre es Ceci, soy secretaria también ...
«1234...»