1. Mi media hermana (Parte 1)


    Fecha: 01/05/2021, Categorías: Lesbianas Autor: Spartacus, Fuente: CuentoRelatos

    ... qué era lo que le pasaba? Que se fuera a su cuarto a dormir y ella solo me dijo que tenía miedo de dormir sola. Entendí a la mocosa y la dejaba tranquila, porque ya la toleraba un poco más.
    
    Al día siguiente, repitiendo su procedimiento de la colchoneta en mí cuarto como todas las noches con aquel drama que le ponía a todo por lo intensa que era, la veo durmiendo como un perrito callejero acostada y arropada viendo una peli que tenía yo puesta, le digo, ya deja de dormir ahí que pareces un perrito, le hice un lado de mi gigante cama y ella se subió muy contenta. En ese momento me reí internamente y pensaba que quizá todo su problema conmigo era la poca atención que yo le prestaba, por eso hacia todo lo que hacía tratando de llamar mi atención, no había terminado la película, vi que estaba profundamente dormida y cuando termino la peli me voltee y me quedé dormido.
    
    Pasadas unas noches así en las que llegaba y se acostaba hasta sin pedir permiso, le dije que ya estaba bueno que se fuera a su cuarto o que fuera a fastidiar al cuarto de papá, se molestó mucho y se fue pero volvió a espiarme en todo momento a diario. Ya cansado de la situación un buen día le pregunto qué porque me espiaba tanto, discutimos, ella diciendo que no me espiaba y yo que si lo hacía que yo la había visto y se metió a su cuarto otra vez con aquel drama que la caracterizaba llorando y diciendo estupideces. Paso días sin dirigirme la palabra hasta que una madrugada despierto con frío y la consigo ...
    ... dormida a mi lado con mi sábana, se la quito y cuando voy a empezar a pegar gritos me doy cuenta que está solo en pantaleticas, con el torso al descubierto y con una camisa mía encima de su almohada, me salgo del cuarto y me voy a dormir al sofá de la sala extrañado y confundido totalmente.
    
    Cuando despertó y salió del cuarto aun en pantaleticas pero con mi camisa puesta le pregunto que por qué se había metido de nuevo a mí cuarto solo contestó “Estaba tomando anoche con mis amigas y llegué borracha” y cuando le pregunté por qué estaba desnuda en mi cama volvió a decir “Estaba tomando anoche con mis amigas y llegué borracha”. Empezó a pegar gritos otra vez y con su intensidad de siempre y bla bla bla y yo dije que ya esto tenía que hablarlo con papá, porque se estaba pasando de la raya, que ya estoy pensando cosas raras de ella. A lo que se quedó callada y fue hasta el mueble a decirme que no lo hiciera, que papá la podía devolver a su pueblo con su mamá en aquella pobreza y poca libertad en la que vivía y empezó a llorar, sentí lástima de nuevo y la abracé, le dije que estaba bien que no le diría, pero que por favor dejara de espiarme o meterse a mi cuarto sin consentimiento, hablamos un rato por fin sin peleas o su eterno drama, le comenté que era mi hermana, que no me parecía correcto que se metiera en mi cama casi desnuda, ella me bromeó de que entonces yo tampoco debería andar en bóxers por toda la casa o dormir desnudo, yo le dije que no dejaría de hacerlo, que yo siempre ...
«1234...8»