1. Ansioso Reencuentro

Fecha: 01/05/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: SexoSinTabues

... exterior de la oficina, me pide que no me detenga cuando comienza a soltar un chorro de liquido que salia de su interior me dice que no aguantaba mas con sus ojos cerrados y casi sin poder respirar se pierde en orgasmo largo y delicioso. Yo aún no me podía venir nuevamente y ella lo noto me mira a los ojos y me pregunta como quieres terminar yo solo sonrió sin contestar cuando ella se volteaba mostrándome su delicioso trasero y me dice quiero probarlo pero despacio termina adentro, yo comienzo a besar sus nalgas y a pasar mi lengua por su culo introduciendo un dedo despacio ya que lo tiene muy estrecho luego otro dedo yo solo sentía como ella iba cediendo en sus músculos poco a poco dejo la tensión cuando le comenze a acercar la punta de mi pene ella lo toma con sus manos y con movimiento circular lubricando al rededor se lo comienza a introducir despacio ella comienza a gemir y me dice que se siente delicioso poco a poco comienzo a embestirla sin introducirlo todo yo ya estaba a punto cuando le digo que me voy a venir ella comienza e embestir despacio pero apretando sus ...
    ... nalgas contra mi ya no aguante mas y se lo introduje todo soltando un chorro de semen en su culo sin sacarlo de su interior solo siento como chorro tras chorro le voy llenando de leche el coño; Ella me dice que lo retire despacio, al sacarlo de su culo deja salir un chorro de semen que poco a poco se derrama sobre su hermoso trasero, se deja caer sobre el sofá todavía muy agitada. Al reincorporarnos nuevamente nos damos cuenta que han pasado mas de 2 horas desde que debíamos de haber salido. Le digo que tomaré un taxi para ir a mi hotel, me dice que no me preocupe que me acompañara a cenar y luego me dejara en el hotel, le pregunto por el marido y me contesta que me espere el cabrón solo llega a dormir. Después de cenar al llegar al hotel en el estacionamiento ya casi para bajarme del auto me pregunta que vas a hacer le digo que no tengo sueño que tomaría algo, dicho eso se baja y me dice te acompaño un rato ya le hable con aquel ya esta dormido le dije que seguíamos en junta. El resto de la noche fue de copas y por demás agradable y el resto de los días después se los platico.