1. La primera cita con el ginecólogo por embarazo


    Fecha: 30/04/2021, Categorías: Bisexuales Autor: chivetin, Fuente: CuentoRelatos

    ... en toda la humanidad sexual de mi pobre mujer y se veía que disfrutaba la vista.
    
    El doctor se acomodó y le dijo a mi esposa "si hay molestia dígamelo por favor", se lubrico dos dedos y uno lo introdujo en el ano de mi esposa, lo empujo unas 4 o 5 veces y le dio vueltas y después introdujo otro en la vagina y empezó a contraerlos, yo estaba pasmado, nerviosísimo, cualquiera diría que era muy excitante pero estando ahí siendo nuestra primera vez eran puros nervios.
    
    Cuando el doctor saco los dedos pude ver que el de la vagina salió rapidísimo y mojado, en cosa de segundos me dio un olor y me percate que mi esposa tenia los labios mojados, verga... fue el dedo en el culo, estaba yo apenadísimo.
    
    Le dijo el médico a la asistente que ayudara a mi esposa a acomodarse y él fue a una especie de vitrina y no supe que hizo o a que exactamente, estaba petrificado, cuando mi esposa se puso de nueva cuenta boca arriba se veía que era más que obvio que estaba mojada su vagina, la asistente vio a mi esposa y asintió con la cabeza y una pequeña sonrisita de "es normal".
    
    Llego ...
    ... el médico y saco un condón y se lo puso al mentado transductor vaginal que resultó ser una especie de consolador delgado largo conectado a un aparato de ultrasonido, una vez puesto el condón le puso unas cuantas gotas de un lubricante y le dijo a mi esposa "si molesta hágamelo saber y se lo introdujo... yo ya estaba apenadísimo porque mi esposa estaba mojadisima, tenía coraje de cierta forma por no saber controlarse... cuando el tipo le introdujo el aparato fue como ver mantequilla ser cortada con un cuchillo caliente... ese fue el examen más largo pero tranquilo afortunadamente.
    
    Ni en el carro ni en la casa volvimos a tocar jamás los temas del ginecólogo ni de nada al respecto, pero después de esa cita en la noche recupere la compostura y me masturbe al menos 4 veces y esa experiencia a la fecha me ha dado mucho placer.
    
    Después de esta cita vinieron muchas más, por suerte ya solamente fueron con el transductor y después del embarazo ya no volvimos, hace unos meses (con más maña) le sugerí al menos 3 veces para que se hiciera los chequeos de edad pero no me dijo nada. 
«12»