1. Mi ex se entrega


    Fecha: 30/04/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... algún tiempo con altibajos, a veces se arrepentía y a veces creía haber tomado la mejor de las decisiones de su vida. Un día bueno, dos malos, tres buenos, uno malo...
    
    La hermana estaba allí y le ayudaba, pero ella también hacía su vida, hasta que la hermana comenzó a frecuentar a un chico que conoció hacía algún tiempo, un chico que también era viudo. Comenzaron a ir de un sitio a otro, a ser muy amigos, hasta que comenzaron una relación.
    
    Tras que la hermana comenzara la relación, fue dejándola más de lado, lo que la molestó. Ahora ella estaba sola. Un día, en las clases de yoga, conoció a un chico. Era amable, simpático, coincidían en muchos gustos... y comenzaron a salir, a ser pareja, a estar en una relación, hasta que hace un año se casaron.
    
    - ¿Estas casada?- pregunté, mas con curiosidad que con incredulidad.
    
    - Si, pero déjame terminar.
    
    Me contó que este chico, Raúl, era todo lo que había deseado, se sentía apreciada, lo acompañaba en los gustos, tanto en la comida como en la TV, como en viajes... viajaban mucho, según decía, iban a muchos sitios, conocían a mucha gente. Le gustaba Raúl, por eso se casó con él.
    
    - Discúlpame Miri- la corté- te he comentado que la paciencia ya no es una virtud que tenga, no es que no quiera saber de ti, es que creo que tienes algo que contarme y no me lo estás contando.
    
    - Es cierto- hizo una larga pausa, mientas movía la taza de su infusión y le daba un sorbo- hay algo que no te he contado y es que... apenas tenemos ...
    ... sexo.
    
    - Vaya- no me esperaba lo que me contó- eso es... bueno... muy íntimo.
    
    - Él me quiere y yo lo quiero a él, pero en el sexo... ya sabes que para mí el sexo nunca fue una prioridad, como para ti.
    
    - No quiero discutir, no era una prioridad, pero sigue.
    
    - Bueno, quiero decir que a ti te gustaba más el sexo que a mí, pero de un tiempo a esta parte, ahora que me siento querida, sin querer ofenderte, contigo también me sentía querida, pero un poco apartada. Como decía, ahora que me siento querida, que me siento parte de una relación de verdad pues... parece que tengo más necesidad que antes.
    
    - Quieres decir que ahora buscas sexo y él no quiere... vaya como cambian las cosas
    
    - Por favor...
    
    - Lo siento Miri, continúa.
    
    - Pues el caso es que lo hablamos y él me contó que no siente la necesidad del sexo, que se enamora pero que no siente necesidad sexual, ni siquiera la tuvo en la adolescencia. Estuve buscando en internet, no es que sea una enfermedad, es simplemente que igual que alguien no puede ver cierto color, o pierde el olfato, hay gente que pierde la necesidad de sexo.
    
    - No puedo imaginarlo.
    
    - Yo creía que podría vivir con ello, suponía que después de casarnos tendríamos algo más de sexo que, con suerte, una vez cada dos meses o así y...
    
    El té que me estaba bebiendo me salió hasta por la nariz, me sorprendió más de lo que creía.
    
    - Yo llevo un mes sin sexo y estoy que...- la miré, me miraba fijamente- perdona, sigue.
    
    - Pues lo hablamos ...
«1...345...12»