1. Tengo marido y suegro y ambos me nutren de esperma


    Fecha: 26/04/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Carl, Fuente: CuentoRelatos

    Alfredo es un mulato dominicano de 49 años que trabaja como conserje en el edificio donde vivo. Roberto es su hijo, tiene 21 años y como buen latino súper sexual, carga un rabo delicioso con dos bolas enormes que desafían toda ley física -envueltas en una bolsa negra- que da gusto metérsela en la boca. Yo, Eduardo, 35 años, puto de pies a cabeza, siempre con ganas de macho y casado hace dos con Belén, mi bella esposa que desconoce (o eso creo) que su flamante marido es maricón.
    
    Pasa que con Roberto mantenemos relaciones sexuales desde hace un año aproximadamente, en la intimidad soy su mujer y me pone como quiere, suelo subir a casa bien preñado y con el culo escocido. Me gusta muchísimo, además de ser un semental en la cama es bello. Siempre está dispuesto y su cuarto independiente del de sus padres es muy discreto aunque está junto al de los contadores de luz, cosa que me da un morbo tremendo pues en varias ocasiones entran a hacer la lectura o a revisar los medidores mientras me está haciendo hembra a cuatro patas o en posturas muy de amantes cachondos.
    
    Los días en que Belén no está en casa pues suele viajar a menudo por trabajo, Roberto se sube a dormir conmigo y puedo hacer uso de la ropa interior de mi mujer, cosa que me enloquece y que a mi "marido" le excita a lo bestia.
    
    Pues hace una semana, el lunes pasado, llegué como de costumbre a las cinco. Roberto me estaba esperando como suele esperarme, a pelo y con el asta tiesa en su cama, tocándose para servirme ...
    ... el plato fuerte de inmediato, (tengo llave de su cuarto), me desnudé y retozamos hasta que entre apasionados besos me planté todo el tarugo por el ojete y empecé a cabalgarlo insistente notando cómo sus cojones a cada embestida me acariciaban la raja del culo. Su verga mide 23 centímetros. Si bien mi "marido" tiene novia y se la monta cada vez que puede, también le hace a la mariconada pero únicamente como macho-macho.
    
    Esa tarde estaba motivadísima y quise en mi celo de hembra luego de embarazarme de él, pedirle que me hiciera una lluvia dorada o ir un poco más lejos, quería que me meara dentro -la noche anterior vi un video donde el macho orinaba en el culo de su hembra- y así sentirme "marcada" por mi hombre, empezaba a sentir algo más que deseo sexual y estaba dispuesta a ser su perra.
    
    Roberto tiene un aguante fascinante, tarda lo suyo y yo me siento halagada de recibirle por lo general una hora sin detenerse. Sus orgasmos me idiotizan y me hacen temblar. En esas estábamos, yo empitonada hasta el estómago y él sin apenas vistas de correrse cuando a mi espalda y mi culo relleno de verga sentí una mano que azotaba ricamente mis muslos. Mi "marido" las tenía apoyando su cabeza y todo temeroso me giré para ver a Alfredo, el padre de mi amante en estado de excitación total, desnudo y pelándose el rabo con una mano y ahora magreando mi carne con la otra. Intenté desamarrarme de Roberto pero éste me detuvo en seco de los hombros y bajándome hasta su boca me susurró que me ...
«123»