1. Mi exuberante hermana mayor


    Fecha: 24/04/2021, Categorías: Infidelidad Autor: antebajoes, Fuente: CuentoRelatos

    ... prenda.
    
    -Mídeme.
    
    Cogí la cinta métrica de costurera y me dispuse a medir.
    
    Pecho: 92 cm. bastante bien
    
    Estómago: 65 cm. bien conservada
    
    Cintura: 93 cm. bien proporcionada.
    
    -Lo que pasa es que con las bragas no se puede medir bien.
    
    -Tú lo quieres es verme el coño, jodido.
    
    -Pues la verdad, es lo justo (todavía mi polla estaba erecta)
    
    Y se bajó lentamente la tanga tarareando la musiquilla de un striptease.
    
    Vaya coñito que tenía mi hermana. Lo tenía afeitado por los lados aunque sí tenía una buena mata de pelo.
    
    -Te gusta? Y se dio una vuelta sobre sí misma para deleite mío.
    
    -Uhauuu. Maciza! si no fueras mi hermana te follaba ahora mismo (no sé por qué me salieron esas palabras)
    
    Y ella se acercó a mí, y me dio un morreo de campeonato. Morreo al que correspondí metiéndonos la lengua. Seguidamente me enganchó del culo y empezó a restregarse sobre mí.
    
    Yo estaba como una moto pero pensaba la locura que estaba haciendo. Por otra parte mi hermana mayor estaba como una salida metiéndome mano por todos los lados. Me agarraba del culo, se restregaba, estaba en definitiva muy excitada. De repente me soltó:
    
    -ven aquí mi amor.
    
    Y se metió mi polla en su boca. Empezó a hacerme una mamada como ninguna otra mujer me lo había hecho.
    
    Diooos! En ese momento tenía una excitación enorme junto con un miedo por lo que estábamos haciendo. No pude aguantar mucho y me corrí en su boca. Ella no paró y se lo tomó todo. Siguió chupando hasta que se me ...
    ... puso blandengue.
    
    Nuestras respiraciones eran altas, sudábamos pero no nos decíamos nada. De repente se tumbó encima de mí en el sofá y empezó otra vez a besarme. Nunca había estado con una chica tan activa. Me sobrepasaba todo. Me cogió de la mano, nos levantamos y nos fuimos a su habitación.
    
    Me dijo en voz baja:
    
    -Disfruta!
    
    Me tumbé en la cama y ella me ofreció su conejo a mi boca. Estaba empapado. Empecé a chupárselo y a meterle la lengua por todos los lados. Yo creo que chorreaba. Me caían jugos por la cara de lo excitaba que estaba. De repente noté como mi polla recibía otra ración de boca. Otra vez estaba a punto. He de decir que si bien no tardé mucho en correrme, pude hacerlo bastantes veces. Mi polla estaba otra vez tiesa (como para no estarlo) y su conejo rebosaba de jugos. De repente paró y me dijo susurrando:
    
    -Ahora vamos a gozar.
    
    Se sentó encima de mí y se la metió de una vez. Entraba de vicio pues estaba muy dilatada. Empezó a follarme y la verdad es que hasta ahora no me había fijado en su cara, más por vergüenza que otra cosa, pero en este momento vi a una mujer que estaba buenísima disfrutando de un polvo como nunca lo había hecho antes. Tenía una expresión de gozo increíble. De repente me iba a correr y sólo acerté a suspirar:
    
    -me corr...
    
    -Siiii...
    
    Y me corrí dentro de ella. Ella siguió follando con toda mi leche dentro hasta que se puso morcillona. Se la sacó se agacho, poniendo el culo en pompa y empezó a chupármela otra vez. Era ...