1. Año y medio de felicidad


    Fecha: 22/04/2021, Categorías: Infidelidad Autor: pelon_2017, Fuente: CuentoRelatos

    ... mamarle la verga, me introduje en la boca todo lo que me cabia de esa gran verga,
    
    Fidel no aguanto casi nada, o mas bien no me dejo mamársela, me levanto y me dijo “ ándale vamos a la cama ya tengo ganas de cogerte”.
    
    Yo seguía con su verga en la boca, asi me llevo hasta la recamara, me desnudo en segundos, yo insisti en querer mamarle la verga, Fidel no me dejo, me subio a la cama, me puso en cuatro, se puso atrás de mi, puso su gran verga a la entrada de mi culo, respiro hondo y de un solo empujon me metio toda su verga.
    
    Me dolio la ensartada que me dio, pero enseguida se me paso, y como no si teníamos mas de un año cogiendo bien rico, mi culo ya estaba amoldado a su gran tranca. Fidel empezó con el clásico mete y saca, mete y saca, cuando entraba en mi culo todos los pliegues anales se distendían y cuando la sacaba con la cabeza de su glande los regresaba a su lugar, que felicidad.
    
    COGÍAMOS BIEN RICO.
    
    Luego de un rato de estar asi cogiendo, me hizo su pregunta estúpida
    
    ¿te gusta mi putito?
    
    Yo le respondí, claro que me gusta, me fascina, me vuelves loco con esa vergototota en mi culo, sígueme cogiendo, el dia de hoy quiero que me des todo el dia, estoy calientísimo y quiero toda tu verga para mi solito.
    
    Fidel me dijo, que crees te iba a pedir lo mismo, es mas porque no te quedas todo el fin de semana, quiero cogerte todo el dia, la tarde y la noche, quiero tener tus nalgas a todas horas, coges riquísimo, coges a toda madre, eres mi putito y te quiero dar a todas horas ¿Qué dices?, le conteste: me parece a toda madre, estar cogiendo todo el día y por todo el fin de semana, uuuuyyyy que rico.
    
    Fidel me dijo: pues vamos a empezar desde ahorita mismo.
    
    Yo le dije quiero que me penetres con todo lo que tengas, quiero tener toda tu venida en mis nalgas.
    
    Fidel me dijo, pues ya mismo, ahí te voy.
    
    Fidel se salio de mi culo casi en su totalidad, respiro hondo, se aferro de mi cintura, y otra ves de un solo empujon, me dio toda su verga.
    
    Yo sentía que me reventaba el culo del dolor que sentía, su vergototota estaba grandísima y a todo lo que daba, (luego de estar mas de un año cogiendo rico, no era para menos.
    
    Ahora me penetraba con todas sus ganas, y en determinado momento, se recargo en mi, como queriéndome poner boca abajo, yo no me deje y me hice para atrás, para evitar que me pusiera boca abajo.
    
    Y a la hora en que yo me hacia para atrás, como comprenderán me introduje yo solito toda la vergotota de Fidel.
    
    Yo solito me ensarte en su garrote, y asi estuvimos como 6 veces. Luego de las cuales logro ponerme boca abajo, pues se encimo en mi con todo su cuerpo y tuve que ceder, ahora yo estaba boca abajo recibiendo por el culo toda su inmensa vergotota.
    
    Luego Fidel cruzo sus brazos frente de mi pecho, mientras me tenia ensartado, estaba yo recibiendo todo su pitote, no había ni un milímetro cubico fuera de mi culo, todo lo tenia adentro.
    
    Me apretó en un abrazo colosal, estaba yo bien caliente, y aguantando ...
«1234...9»