1. Trío con mi amigo


    Fecha: 21/04/2021, Categorías: Incesto Autor: Mago21, Fuente: CuentoRelatos

    Mi nombre es Alberto. Cuando entré en la universidad no pensé que iba a aprender otras cosas que no están relacionadas con mi carrera, si no con mi vida sexual.
    
    Actualmente, con mis 21 años, solo había tenido una relación con una chica durante más de un año, pero cortamos hace unos meses.
    
    Conocí a un chico de mi misma edad que también había empezado a cursar esa carrera y rápidamente nos hicimos amigos. Los meses fueron pasando y mi amigo Miguel y yo íbamos teniendo una relación más estrecha, salíamos juntos, estudiábamos juntos e incluso alguna vez nos habíamos emborrachado. Lo más extraño era que, en ocasiones, notaba como me tocaba más de lo normal los brazos, el cuello, la espalda y las piernas. Yo no le daba mucha importancia porque mi migo tenia novia. Su novia se llama Bea y es una chica fantástica y muy bien dotada. Alguna vez me he masturbado pensando en ella, y lo disfrutaba mucho.
    
    Una tarde al salir de clase veo a Miguel hablando con su novia y, de reojo, me miraban a mí, pero hacia como si no me diese cuenta. Cuando se despidieron Miguel se acercó a mí y me dijo:
    
    —Por qué no te vienes a mi casa este finde. Mis padres no van a estar y así aprovechamos para estudiar y terminar los trabajos.
    
    Como no tenía nada mejor que hacer le dije que sí. Nunca había estado en su casa y era muy grande. Tenía un pequeño jardín delantero y uno más grande en la parte de atrás con una piscina y un pequeño invernadero. Me subió a su habitación y estuvimos durante una ...
    ... hora con los ejercicios hasta que paramos para hacer un descanso. Empezamos a charlar sobre tonterías hasta que la conversación derivo en el sexo. Me pregunto si solo había follado con mi novia. Le respondí que sí. Miguel luego me conto que, aparte de con Bea había follado con otras personas. No podía evitarlo y mi polla se empezó a poner un poco dura. Luego me pregunto si me masturbaba. Si le respondía y pensé en esas ocasiones en las que me hacia una paja pensando en la novia de mi amigo. Con cada pregunta notaba a Miguel más cerca de mí y yo cada vez estaba más cachondo. Pude ver en sus pantalones como su polla también se había puesto dura y por alguna extraña razón me puso más caliente. Nuestros ojos se cruzaron y tuve un fuerte deseo de besarlo, pero el timbre sonó. En vez de sorprenderse pude ver en el rostro de mi amigo como aparecía una sonrisa. Bajo a abrir la puerta y me dejo solo en su cuarto. Aproveche para tomar aire y colocarme la polla, que me apretaba contra los pantalones para disimular mi erección. Cuando se abrió la puerta apareció Miguel acompañado de Bea. Ambos se sentaron juntos y empezamos una conversación. Salí un momento para irme al baño y aprovechar para mirarme la polla. Ya se me había bajado un poco la erección, pero aun así la tenía un poco dura.
    
    Cuando regresé me los encontré morreándose en la cama. La camiseta de Miguel estaba tirada en el suelo y pude ver su torso desnudo. Tenía los músculos del pecho y el abdomen marcados y los brazos ...
«1234»