1. Cómo hice un trio con mi novio y el friki de la clase. Parte 1


    Fecha: 17/04/2021, Categorías: Masturbación Autor: Hermvinto934, Fuente: CuentoRelatos

    Escribí un texto muy largo para llenarlo de detalles y así poder desahogarme un poco. Si no te gusta leer lo más probable es que no debas leer este relato.
    
    Me llamo Dayanne, soy una mujer del norte de México. Como casi todas aquí soy de estatura baja, mido 1.68, soy de piel blanca algo bronceada, mis ojos son verdes, soy de caderas anchas y tengo un trasero grande para mi edad, pero mis senos son chicos, se pueden agarrar perfectamente y no soy plana, pero me gustaría más poder lucirme en eso. Mis pezones son marrones claros, mis areolas también, mis pezones son algo carnosos cuando me excito.
    
    Todo esto empieza hace dos meses, le conté a Ricardo, mi novio, que no me complacía en el sexo. Él ya lo sabía desde antes de que yo le dijera, pero se quedaba callado. Fuimos a tomar un café y hablamos bastante de eso. Llegamos a la conclusión de que podíamos intentar cumplir alguna fantasía sexual mía con tal de ayudarme a llegar al orgasmo. Le dije casi de inmediato que quería un trío.
    
    Esto del trio ya lo tenía desde joven en la cabeza. Pensaba que era algo lindo al principio, dos hombres siendo lindos conmigo al mismo tiempo que entraban en mí. Eso cambió con el tiempo, comencé a pensar en esos dos hombres metiéndome sus penes con fuerza y haciéndome sentir varios orgasmos.
    
    Ricardo no supo que decirme un rato. Le dije que si no quería estaba bien, sólo era una idea. Me pidió tiempo para pensarlo. Los dos nos despedimos y cada uno se fue por su lado. Cuando llegué ...
    ... a mi casa revisé mi celular y vi que Ricardo me había mandado un mensaje: "Hagamos el trío, amor Pero quiero conocer al otro hombre antes".
    
    Empecé a investigar sobre recomendaciones sobre tríos. Cómo hacerlo y con quién. En varias páginas decían que lo mejor era hacerlo con alguien poco conocido pero con varias reuniones de por medio. Así que comencé a pensar en quién escoger. Tenía muchos amigos pero descarté a todos. Después de eso pasé a pensar en los que casi no conocía. Me desesperé bastante al no poder decidirme en dos semanas. Le pregunté a una amiga qué era lo principal que debía tener un hombre en la cama. Me respondió: "Yo creo que el pene porque si es grande puede estimular varios lugares de tu vagina que cuesta encontrar para los penes más chicos". Casi enseguida le pregunté en plan de curiosidad sin intención alguna: "¿Quién tendrá el pene más grande del salón?" Enseguida me señaló a uno de mis compañeros frikis. Caleb era algo serio y callado excepto cuando estaba con sus amigos. No era popular ni nada por el estilo. No me lo creía que tuviera el pene más grande del salón.
    
    - No te creo, ¿en serio él?
    
    - Si, es en serio.
    
    - ¿Y tú cómo sabes?
    
    - Le pedí que me lo mostrara.
    
    Sin querer grité "¿Qué?" tan alto que todo el grupo me volteó a ver.
    
    - Es que me dijo René que él tenía un pene muy grande, ya sabes cómo es, pensé que lo decía en broma pero la curiosidad me ganó.
    
    - Le pediste que te mostrara el pene y él contento- Se lo dije en tono ...
«1234...»