1. Conociendo a Ratona y su familia (El Comienzo)


    Fecha: 14/04/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    ... Ratona ordenándole humillarse a mis pies, y que cada vez que fuera solicitada, estaría ante su alteza de rodillas, mirada baja, y callada esperando las tareas que buenamente le tuviera listas su ama para cada día. Ella asintió, le dije “a partir de mañana, a tu ama le vas a despertar lamiéndole los pies con suma delicadeza, si llegas a molestar o a espantar a tu ama al despertarme, recibirás semejante patadón en la boca que te quedará sangrante, eso te recordará que a tu ama se le sirve con la suavidad y delicadeza de una rosa”.
    
    Habiendo aclarado eso, añadí, “cuando estés lamiéndome los pies, será porque ya me traes preparado el desayuno en una mesita de servicio adornada con una rosa roja fresca”, la esclava asintió y respondió "mi vida desde hoy está a sus pies y enteramente a su disposición”. La madre no podía creer lo que había hecho su hija“la Ratona”, como después de haber tenido una vida plena con sus hijas, una de ellas, o sea la Ratona, había entregado de manera tan fácil a su familia a una vida ...
    ... esclava de por vida.
    
    Inmediatamente le ordené “regresa a tu lugar”, ella se arrodilló, bajó la cabeza y mantuvo silencio; fue entonces que señalé a la hermana de la tal Ratonay le ordené, dejándole muy claro “a ver tú, la que no ha dejado de temblar de miedo”, ella respondió, “y… yo alteza”, le respondí, “si tú, la que tiembla como gelatina, tú serás mi cocinera, y tus obligaciones serán tener listos mis alimentos para la hora en que tu ama tenga hambre”, ella temerosa respondió“si alteza”, le dije “ah se me olvidaba, no solo cocinarás, sino mantendrás mi cocina como un espejo, y mantendrás el suelo de ella libre de polvo, mismo que limpiarás con la lengua”. Ella asintió y fue entonces que me pidió permiso de regresar a su sitio del cual tenía que estar de rodillas.
    
    Su alteza, o sea yo, me sentía toda poderosa de ver que desde que vi a la tal ahora llamada“Ratona”en la calle, había pasado escasamente 1 hora, y prácticamente su familia estaba rendida a mis pies sin tener escapatoria alguna.
    
    Continuará…. 
«12»