1. Sandwich familiar


    Fecha: 11/04/2021, Categorías: Incesto Autor: sheliana, Fuente: RelatosEróticos

    Me llamo Vicente, tengo 27 años, no tengo novia ya que me encanta follar y siempre quedo con tías diferentes y con algunas amigas “especiales”
    
    Llevo el pelo rapado al 1, moreno, ojos gris cristalino, suelo hacer deporte y cuidarme lo que puedo, voy depilado, mido 1.90, tengo buen físico, suelo vestir con camisas ajustadas, vaqueros que me marquen bien el culo generalmente negros o azules, calzado informal, mi armario está repleto de ropa de buenas marcas.
    
    Trabajo de monitor en un gimnasio de lujo, y me gano muy bien la vida.
    
    Vivo sólo desde hace un par de años.
    
    Antes vivía con mis padres, ellos se separaron cuando yo tenía 16 años, mi madre Paloma, tiene 40 años, tiene un hermano mayor, Ramón, de 55 años, y una hermana de 29, Gabriela, que se fue a vivir con mi madre en cuanto yo me mudé.
    
    Yo soy hijo único, mi tío está casado con Esther de 50 años y tienen una hija, Cristina, de 25.
    
    Mi tía Gabriela, mi prima Cristina y yo, por nuestra cercanía de edad, salíamos de vez en cuando juntos, ninguna tenía novio y les gustaba el sexo tanto o más que a mí, siempre nos contábamos nuestras experiencias, y la mayoría de las veces, acabábamos durmiendo en mi casa, y alguna que otra vez, les dejaba que se trajeran a sus ligues y follaran en el cuarto de invitados.
    
    Un día estaba lloviendo, era sábado y con la que caía, nos daba pereza salir, así que, quedamos en que se vinieran a mi casa, ver una película, cenar y pasar un día tranquilo.
    
    Vinieron a mi casa, mi tía ...
    ... trajo bebidas y mi prima unas porciones de tarta de queso con arándanos.
    
    La cena iba de mi cuenta ya que me encantaba cocinar.
    
    Hice una lasaña rellena de salmón que me salía estupenda.
    
    Mi tía llevaba una camisa blanca semidesabrochada con un top negro debajo, vaqueros negros de pitillo de la talla 42, y botas negras altas, medía 1.75, pelo ondulado castaño claro, ojos color miel, labios sensuales, culito prieto y tetas grandes.
    
    Mi prima, llevaba una camiseta negra y sexy con escote, una minifalda negra, medias transparentes y botas bajas planas de color negro, medía 1.73, talla 38, un culo que sobresalía un poco que daban ganas de morder, ojos azules, pelirroja con el pelo rizado por debajo de los hombros.
    
    Yo me había puesto una camiseta blanca ajustada que me marcaba mis bíceps, vaqueros negros y zapatillas planas a juego.
    
    Cuando llegaron, me dieron dos besos, ambas olían increíblemente bien, les pedí que se sentaran que iba a la cocina a por la lasaña.
    
    Así pues, fui, saqué la fuente del horno, volví junto a ellas que habían sacado una botella de vino tinto y llenado las copas, serví la cena, estuvimos un buen rato charlando, tomamos el postre, luego continuamos bebiendo, viendo la tele, bailando…
    
    Yo era al que menos se le había subido la bebida, así que fui a recoger los platos a la cocina, cuando terminé de fregar, entraron las dos en la cocina, estaban algo borrachas.
    
    Mi tía fue a coger un vaso de agua, yo estaba apoyado de espaldas al fregadero, ...
«1234»