1. Carmen III

Fecha: 10/04/2021, Categorías: Incesto Autor: lucius7, Fuente: SexoSinTabues

... Carmen- Pense que no vendrías tío. Ella lo esperaba despierta envuelta en la cobija de su cama, Juan se dirigió hacia ella y al destaparla se dio cuenta que Carmen estaba completamente desnuda bajo la sabana. Juan- Uy Carmencita, ya estas lista para tu tío. Carmen no dijo nada, solo se levanto y abrazo a su tío quien sin perder el tiempo empezó a estrujar sus nalgas. Se vieron un minuto a los ojos y se fundieron en un gran beso, sus lenguas parecían una, a pesar de su edad, Carmen besaba muy bien. Siguieron besándose y Juan se empezó a quitar la camisa y el short para quedar desnudo frente a su sobrina. Carmen se separó de su tío, le dio la espalda y lentamente se arrodilló y colocó su cabeza sobre sus manos dejando su culito bien parado ofreciendolo a su tío. Juan- Pero que hermosa te ves asi mi amor. Diciendo esto, Juan quedo detras de Carmen y comenzo a besar y morder esas nalguitas llenandolas de saliva por completo. Voluntariamente, Carmen llevó sus manitas hasta sus nalgas para hacer presión y abrirlas lo más posible y dejar su vagina y ano completamente expuestos para que Juan los gozara. Después de unos minutos de sexo oral en el que Carmen tuvo varios orgasmos, Juan la levantó y llevó su verga hasta su boca. Ella sabía bien que hacer y la tomó entre sus manos y como una experta la engullo hasta que le llegó a la garganta. Juan le follaba la boca con destreza y ella solo lo veía como gozaba, esa imagen de su ...
    ... sobrina mamando su enorme verga y viéndolo a los ojos, hizo que Juan no soportara mucho y con un gemido le lleno de semen la boca. Ella trago cada gota y siguió mamando hasta dejar el pene de su tío completamente limpio. Juan guardó celosamente, las fotos que le había tomado a su hermosa y joven sobrina mientras ella estaba a gatas y después mientras le mamaba la verga. Los dos se acostaron en la cama de Carmen, y después de unos minutos ella se quedo completamente dormida y desnuda. Juan se levantó y la acomodo boca abajo, coloco su verga ya parada de nuevo, en medio de las nalguitas de Carmen y comenzo a moverse, siguió asi durante unos minutos más hasta sentir que se terminaba y se levantó para echar chorros y chorros de semen sobre el culito y la espalda de Carmen y tomo un par de fotos más. Sin limpiarla, le puso la blusita y el calzón, cerró la puerta y se fue a dormir. Durante varios días, se repetía lo mismo por las noches. Juan visitaba a Carmen, le provocaba varios orgasmos con lu lengua y luego ella terminaba por tragar el semen de su tío o recibirlo en sus suculentas nalgas. No se oponia a nada que su tío hiciera con ella, tomarle fotos, mamarle el ano, la vagina, meterle la verga hasta la garganta. Había veces que la ponía a gatas solo para darle de nalgadas o vaciarse sobre su culo y espalda. Asi pasaron los dias, el amor de Carmen por su tío crecia cada dia mas, pero no sabía que lo mejor estaba por venir.