1. Un tío con suerte - mi concuña Maribel


    Fecha: 10/04/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Fernando X, Fuente: CuentoRelatos

    Mi cuñado Genaro, siempre fue el miembro de la familia de mi esposa con más carisma y pegue con las muchachas, tanto en la escuela como en la colonia, siempre estaba acompañado por las chicas más lindas, por este motivo, no nos sorprendió, cuando nos presentó a su novia Maribel, una niña preciosa y de un cuerpo de maravilla que estudiaba la misma carrera que él.
    
    Maribel siempre ha sido y se ha mantenido súper esbelta, bien podría pasar por modelo, con medidas perfectas y vistiendo a la moda. Además de tener, un carácter agradable, que cae bien a todo el mundo, por lo que siempre se relacionaba rápidamente con la gente. Pero también hay que decirlo, se notaba a leguas que era una mujer de cascos ligeros, coqueta en su forma de tratar a los hombres y procuraba vestir enseñando un poco más de lo debido, minifaldas, pantalones entallados, leggins, blusas escotadas eran común en ella.
    
    Aunque entre mis cuñados y yo, comentábamos secretamente esto, jamás le dijimos nada a Genaro, el conocía a su novia y así continuaron hasta que decidieron casarse y todo mundo parecía respetarla.
    
    En las fiestas y reuniones en las que ella estaba, era común verla platicando coquetamente con otros hombres, todo mundo la observaba, pues curiosamente y como no queriendo, frecuentemente mostraba sus encantos descuidadamente.
    
    En varias ocasiones, tuve el placer de platicar con ella y sus charlas siempre derivaban hacia algún aspecto sexual o erótico, siempre cuestionaba sobre la vida privada ...
    ... de uno y ella contaba ciertas cosas de su vida íntima. Pero en una de esas ocasiones hace casi 16 años, en una reunión en casa de mis suegros y después de estar platicando un buen rato, nos apartamos un poco de donde estaban las demás personas y directamente me pregunto por mi vida sexual - yo tenía ya 8 años de vivir solo con mis hijos - y ella me cuestionaba, sobre cómo podía estar solo, sin tener una mujer a mi lado, me preguntaba sobre la frecuencia en que tenía encuentros sexuales y como eran estos, empezó a hacer insinuaciones sobre mis preferencias sexuales y a burlarse coquetamente, mientras esto pasaba, yo veía que mi cuñado Genaro, se mantenía en otra parte del jardín y no parecía preocuparse por donde estaba su esposa, yo trataba de contestarle a Maribel de la manera más educada posible, hasta que tuvo la osadía de bajar su mano y ponerla sobre mi miembro, que lógicamente estaba muy aplacado, por lo que ella comento burlonamente sobre mi virilidad, cosa que además de enojarme provoco que mi verga empezara a excitarse y crecer, al darse cuenta de esto, ella volvió a pasar su mano sobre mi pantalón, disfrutando de lo que tocaba.
    
    Ya caliente y molesto, le dije que fuéramos a otra parte de la casa y que ahí podría apreciar mejor mi paquete, por lo que subimos a las habitaciones (la casa es enorme, imagínense una familia con ocho hijos), mientras subíamos, y aprovechando que ella traía una pequeña minifalda, aproveche para meterle las manos por debajo de la falda y ...
«1234»