1. Desafío de galaxias (capitulo 31)


    Fecha: 09/04/2021, Categorías: Incesto Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    ... seguía pulverizando la parte baja de la flota enemiga. Ante los daños que estaban sufriendo, comenzaron a elevar la altura de la órbita, momento en el que dejaron de estar tan agrupados, y en ese momento, la flota federal apareció abriendo vórtices. Los bulban reaccionaron tarde, y cuando lo hicieron, ya tenían un buen número de corbetas, armadas con los nuevos torpedos, maniobrando entre ellos. El desconcierto, y posiblemente las ordenes erróneas, causaron que la formación se abriera aun más, momento en que las fragatas federales atacaron. Dos horas después, unas pocas naves enemigas lograron escapar de la destrucción y pusieron rumbo a la segunda flota bulban que todavía se encontraba estacionada en Gerede.
    
    En tierra, Opx no dio respiro al enemigo y cuando empezaban a organizarse, las divisiones acorazadas atacaron a toda velocidad por los flancos con el apoyo aéreo de interceptores, mientras las patrulleras federales atacaban los transportes de tropas bulban estacionadas sobre el terreno.
    
    En el centro del frente de ataque federal, la 1.ª División de infantería aguardaba la orden de avance y como estaba previsto Marisol y Anahis aparecieron en una lanzadera.
    
    —Buenos días general Santiago, —saludo Marisol al comandante de la división al que conocía del Tercio Viejo de Voluntarios—. No vengo a quitarte el mando, con tu permiso, quiero trasladarme a primera línea para participar en los combates.
    
    —Pues claro que tienes mi permiso, —respondió Santiago abrazando a ...
    ... su amiga— todos en casa estamos muy orgullosos de ti.
    
    —No empieces que me vas a subir los colores, —dijo Marisol provocando las risas de todos los asistentes.
    
    —Tengo ahí fuera un vehículo que os llevara a los cuatro a primera línea con un escuadrón que, íntegramente, está formado por soldados de Almagro.
    
    —¡Genial! —exclamó Marisol y preguntó a continuación con extrañeza— ¿Qué cuatro?
    
    —A ver si te creías que ibas a deshacerte de mí tan fácilmente, —respondió Marión apareciendo junto a Hirell por una de las puertas, ataviada con su ropa de combate y el mkuki en la mano. A su lado, Hirell también iba ataviado con equipo de combate, con espada y escudo a la espalda— te conozco como si te hubiera parido.
    
    —¡Pero vosotros no podéis venir conmigo! —exclamó Marisol mientras Anahis abrazaba a sus amigos.
    
    —Pues ten por seguro, que si nosotros no vamos, tú, tampoco, y si lo dudas, podemos llamar al presidente.
    
    —¡Eres una… chantajista!
    
    —Si, creo que si, ¿qué decides… mi general? —preguntó Marión con una sonrisa.
    
    —¡Te odio!
    
    —No digas chorradas, sabes que no es cierto, me adoras, —repuso Marión mientras Anahis e Hirell asentían con la cabeza.
    
    —¿Sabes lo que te digo? Que me da igual, si no te mata unos de esos cabrones, te voy a ahogar yo con mis manos… pero luego, ahora vamos al lío.
    
    —Pues eso, al lío.
    
    —General Santiago ¿las ordenes? —preguntó Marisol enfurruñada.
    
    —El mando ha localizado al pretor bulban en una de las naves de transporte a seis ...
«12...4567»