1. Desafío de galaxias (capitulo 31)


    Fecha: 09/04/2021, Categorías: Incesto Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    ... corremos, —afirmó Aurre—. Vamos a desmontar esas cabezas y las vamos a instalar en una de las fragatas cautivas, junto a su reactor principal. También vamos a instalar un control remoto para gobernar la nave desde aquí. Y lo quiero todo en un par de horas, o sea, moved el culo.
    
    Como había ordenado Aurre, un par de horas después, la nave bomba estaba preparada. Pilotándola desde el puente de mando de la Navarra, uno de los timoneles de la nave, condujo la nave cautiva con suavidad hacia la formación enemiga. Lentamente, intentando no levantar sospechas, entró dentro de la formación y se dirigió al centro. Antes de llegar a él, varias naves auxiliares se interpusieron, así como dos fragatas. Variando el rumbo suavemente para esquivarlas, aceleró y se dirigió a su destino esquivando naves a toda velocidad, mientras las dos fragatas la perseguían disparando sus armas.
    
    —Activen sistemas, nos vamos, —ordenó Aurre—. Abriendo portones, liberando silos.
    
    —Todos los silos preparados para lanzamiento.
    
    —Silos 1 a 50, ¡fuego! —ordenó Aurre.
    
    —Deltas 1 a 50 en rumbo.
    
    —La nave cautiva está recibiendo muchos daños.
    
    —Preparados para detonación a mi orden, —ordenó Aurre levantándose del sillón—. ¡Fuego!
    
    La nave cautiva explotó con una potencia de 120 megatones, arrasando a parte de la flota enemiga. Mientras, los Delta entraban en la atmosfera y liberaban las cabezas, que comenzaron a detonar, unas por contacto con el suelo y otras a 500 metros de altura.
    
    —Silos 51 a ...
    ... 70. Trayectoria en abanico hacia los restos de la flota enemiga.
    
    —Silos 51 a 70 preparados.
    
    —¡Fuego!
    
    —Silos disparados. Deltas en curso.
    
    —Los sensores no detectan signos de vida en Töv 4. La destrucción es total a todos los niveles.
    
    —La segunda oleada de Deltas ha lanzado sus cabezas. Todas han detonado.
    
    —Lance un satélite de observación que recoja toda la información posible.
    
    —Satélite lanzado.
    
    —Establece rumbo a Ikoma Tome según la ruta prevista.
    
    —Rumbo fijado.
    
    —¡En marcha!
    
    Las noticias del ataque de Aurre al sistema Töv, y sus resultados, llegaron al cuartel general del ejército en Ikoma Tome, creando un clima de euforia desbordada. Opx intentó contrarrestarlo imponiendo una visión realista entre sus colaboradores más cercanos. Los datos que llegaban del sistema Töv eran concluyentes, 612 fragatas enemigas habían sido destruidas o gravemente averiadas, del resto, no había noticias y las naves auxiliares habían desaparecido en la vorágine de la explosión. En cuanto a las instalaciones militares en el planeta, estaban totalmente arrasadas, no había signos de vida significativa y el planeta había quedado inhabitable durante varios miles de años. Para no interferir en el liderazgo de Opx y Loewen, Marisol, a bordo del Fénix, permanecía en las inmediaciones del sistema.
    
    —Los ataques de castigo están dando resultados, —les dijo Marisol por video enlace— Bertil, en Magallanes, está arrasando los asentamientos enemigos más cercanos al Ares y el ...
«1234...7»