1. La canguro de un amiguito de mi sobrino


    Fecha: 09/04/2021, Categorías: Gays Autor: Peterpan69es, Fuente: CuentoRelatos

    ... cómo se mueven delante de mí... vamos empieza ya cielo”
    
    Su cintura empezó a moverse de adelante a atrás cada vez más rápido mientras sus gemidos se acrecentaban y yo empezaba a lamer, chupar, y morder sus pechos a medida que se acercaban a mí... Subía y bajaba cada vez más rápido mientras acompasaba con una de mis manos su pelvis y con la otra no dejaba de tocar sus pechos.
    
    Yo: Que ricas son tus tetas cielo… sabes que me van vuelto loco desde el primer día que los vi bajo esa camiseta que llevabas, verdad… no pares que me voy a correr en poquito porque me has dejado muy caliente después de tu comidita y tu corrida… sigue cielo que cada vez estoy más cerca, vamoooss
    
    Nadia: Ohhh Santiiihhh vuelvo a estar al línite y voy a correrme de nuevooohhh no pares sigueeeehhhh ahhhhgggg ahhhggggg me corroohhhhh ohhhhgggg ahhhggg
    
    Su segunda corrida había llegado y seguía con su movimiento
    
    Yo: No pares sigueeehhh que yo estoy a puntooohh
    
    Nadia: No, no, no parooo… que polla más rica tienes Santii ohhhh que me ...
    ... corroo otra vez ahhg ahhhgggg
    
    Yo: yo también me corroooohhhh auuhhhhggggg oooohhhhh oooohhhh
    
    Nadia: y yooooo también ahhgg ahhhggg ahhhggggggg
    
    Que corrida amigos... Noté sus espasmos junto a los míos y aun con mi polla en su coño, de nuevo se abrazó a mi descansando encima de mi hombro y susurrándome “que manera de correrme Santi… No recuerdo nada igual… En cinco minutos tres corridas bufff esto ha sido la leche mmm”
    
    Se apartó y salió de mí mientras mi esperma resbalaba por sus piernas. Se tumbó en el sofá y me pidió que descansáramos pero estaba tan caliente que le dije “tú relájate que yo quiero correrme en tus pechos Nadia”
    
    Y dicho esto, acomodé mi polla entre ellos, le hice que los sujetara y me hice una paja con ellos hasta que volví a correrme expulsando mi lechada entre ellos y su cara.
    
    Descansamos y luego, después de una ducha me fui a casa.
    
    Una gran sesión de sexo con Nadia, os lo aseguro.
    
    Este próximo lunes hemos quedado para tomar un café de nuevo… Ya os contaré
    
    [email protected] 
«1234»