1. Iniciando a mi cuñada


    Fecha: 08/04/2021, Categorías: Otras Categorías, Autor: AlbertCC, Fuente: CuentoRelatos

    ... Me la besaba por todas partes, le daba vuelta a la verga con besos, pero sin lengua, cuando de pronto le dio un beso a la punta, yo sentía que se me salía el semen. Le empecé a tocar las tetitas y ella empezó a lamerme la verga, poco a poco su lengua la sacaba más y me recorría la verga con ella. Eso me excitaba mucho.
    
    Yo: Ya habías hecho esto antes Karina?
    
    Karina (con mi verga en su lengua): No cuñadito, me estas estrenando con la chupada de coño, ¿esta chupada de verga y.… ¿me vas a desvirgar verdad?
    
    Ella seguía pasando su lengua por mi verga y después le dio otro beso a la punta, abrió su boca y se la metió un poco, le paso la lengua y nuevamente abrió su boca y esta vez se metió mi verga más al fondo, así poco a poco hasta que pronto la tuvo casi por completo en su boca, la metía y sacaba lentamente y estaba a punto de estallar mi corrida de semen en su boca, pero sabía que aún tenía que desvirgarla. Me estaba conteniendo de la corrida y Karina no dejaba de meter y sacar mi verga de su boca. La tome de la cabeza y se la menee para que me chupara la verga completa, entonces saque mi verga de su boca y le dije:
    
    Yo: ¿Te gustó?
    
    Karina: Me encantó, espero que me dejes hacerlo muchas veces.
    
    Le abrí las piernas, le puse mi verga cerca de su coño y le dije:
    
    Yo: ¿Estás lista cuñadita para ser mía?
    
    Se mordió los labios y asintió con la cabeza. Me acerqué poco a poco y le pasé mi verga por su coñito húmedo. Ella estaba nerviosa. Puse mi verga en la entrada ...
    ... de su coñito virgen y poquito a poquito empecé a empujar.
    
    Karina: Mmm me duele un poco, hazlo despacio.
    
    Yo: Eso haré cuñadita.
    
    Sacaba lo que había metido y comenzaba de nuevo. Puse su short debajo para no manchar el sillón. Y seguí metiendo poco a poco. Cada vez más le empujaba mi verga en su coño. Ella gemía y muchas veces me decía que le dolía un poco, pero siguiera. Empuje y empuje, despacio para que pronto lo disfrutara. Entonces saqué casi toda mi verga y ahora si lo hice más fuerte. Mi verga entro toda y Karina dio un pequeño grito.
    
    Karina: Ahhh. ¿Ya me la metiste toda?
    
    Yo: Ya cuñadita, esta toda adentro.
    
    Le deje mi verga adentro por un rato, moviéndome lentamente hacia adelante y hacia atrás, me acerque un poco y le comencé a chupar los pezones. Mi verga estaba ahí, adentro tratando de acostumbrarla. Su cara era por momentos de dolor y por momentos de placer. Poco a poco empecé a bombearla lento hasta pronto estábamos cogiendo ya en mas forma. Karina ya no sentía más dolor y quería más y más, me decía: siii así, que rico... mmmm.... aaaaa....
    
    Nos detuvimos, le dije que se volteara, la puse en 4 y le meti mi verga nuevamente por el coño. Esa posición me dejaba agarrarle su hermoso culo, la sujetaba de ahí mientras me la cogía cada vez más fuerte. Ya la había desvirgado, pero ver su culito frente a mi hacía que deseara penetrarlo también.
    
    Me contuve, sabía que eso no acabaría ese día. Esa posición le hacía sentir mi verga más profundamente, ella ...