1. Iniciando a mi cuñada


    Fecha: 08/04/2021, Categorías: Otras Categorías, Autor: AlbertCC, Fuente: CuentoRelatos

    ... mente pasó, cogérmela. Empecé a masajearla y no dudé en irla desnudando poco a poco, ella se dejaba quitar la poca ropa que llevaba puesta, primero le quité su blusa y sujetador. La masajeaba y de pronto quería tocarle sus tetitas, pero me contuve, masajee sus piernas y cuando le tocaba al culito, le baje y quite su short. Cuál fue mi sorpresa que llevaba puesta una tanguita diminuta que no había visto en su cajón antes.
    
    Yo: Que rica tanguita llevas puesta...
    
    Karina: ¿Te gusta? Es nueva, me la compre para cuando me dieras este masaje.
    
    En eso se incorporó y se tapó las tetitas con un brazo, y con la otra me lazo en el sillón. Se subió encima de mí y me empezó a besar. De pronto sus manos ya no estaban en sus tetitas, sino que me tocaban y empezaban a desnudarme. Fue en ese momento que se incorporó y le vi sus tetitas, sus pezones estaban parados, no dude y empecé a besárselos y chupárselos. Ella hacia pequeños gemidos. Mis manos recorrían todo su torso desnudo, tocaba sus tetas y le acariciaba su culo. Ella solo tenía puesta la tanguita nueva. Karina me quito algo de ropa mientras nos besábamos y tocábamos, me rozaba la verga con su culito y con sus manos, pero no me quitaba el pantalón. En eso ella se detuvo y me dijo:
    
    Karina: ¿Te puedo decir algo?
    
    Yo: Claro, con confianza.
    
    Karina: Pues he tenido novios antes, pero nunca he llegado a esto con nadie. ¿Si sabes a que me refiero?
    
    Yo: Si creo que sí. ¿Eres virgen entonces?
    
    Karina: Si, pero no quiero dejar ...
    ... pasar esta oportunidad.
    
    La empecé a besar y poco a poco la empecé a recostar sobre el sillón. Me quite mi pantalón y quede solo en bóxer. Seguí besándola y poco a poco empecé a bajar, cuando por fin llegue a su coño le quite su tanguita y comencé a acercarme, le empecé a chupar el coño, le paseaba mi lengua por todos lados, lo tenía semidepilado y estaba muy mojado. Se lo chupe por mucho rato, le movía el clítoris de un lado a otro mientras ella solo se revolcaba en el sofá.
    
    Estaba gimiendo muy quedito, yo seguí chupándole sus jugos y jugando con su clítoris, le gustaba lo que hacía y me habría más las piernas para que se lo chupara bien. De pronto ella se vino, se mojó muchísimo y se reclino un poco.
    
    Karina: Estoy muy excitada. Nunca me había sentido tan excitada.
    
    Yo: No me digas que no te tocas tu coñito, Karina.
    
    Karina: Si me lo toco pero que me lo hayas chupado me ha mojado y excitado como loca.
    
    Yo: ¿Quieres intentarlo?
    
    Karina: Si. (riéndose y un poco con temor)
    
    Me levante y me disponía a quitarme el bóxer, cuando me detuvo y empezó a hacerlo ella. Me bajo el bóxer y salió mi verga frente a su cara, su cara fue de asombro y me empezó a tocar la verga, me la acariciaba como cuando nos tocábamos en el negocio, así estuvo un rato cuando de pronto me dice:
    
    Karina: ¿Te la tengo que chupar?
    
    Yo: Pues si quieres, no es a la fuerza.
    
    Karina: Quiero, pero no sé si me va a gustar. A ver...
    
    Comenzó dándome besos en la verga, yo parado frente a ella. ...