1. ME GOCE A MAMA EN SU FIESTA DE HALLOWEEN

Fecha: 06/04/2021, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: SexoSinTabues

... fondo, instante en que me hizo saltar y gemir, el me miro como preguntando… que pasa?. Pero yo le dije…sigue, sigue adelante, es solo que tu verga es más grande que la de tu padre y me ha llegado muy profundo, pero la estoy disfrutando. Vamos, vamos que quiero extasiarme con un orgasmo inolvidable. Y él comenzó a moverse, a meter y sacar su miembro y yo a sentir cada entrada como una estocada deliciosa que tocaba lo más profundo de mi intimidad y me iba excitando a pasos agigantados. Los dos fuimos acelerando nuestras respiraciones producto de la excitación, yo separaba todo lo posible mis piernas buscando la máxima penetración y mis gemidos comenzaron a brotar espontáneamente hasta sentir que alcanzaba un soberbio orgasmo y luego experimentaba el chorro de semen que él dejaba muy dentro de mí. A continuación quedamos conectamos pero inmóviles y lentamente sentí como su verga se fue retirando hasta salir de mi vagina e inmediatamente aprecié como su semen fluía hacia mis nalgas. Lleve mi mano a mi vagina y en la medida que fluía su semen lo esparcí por mi pelvis para disfrutar ese último momento. Finalmente le di un beso, le agradecí la magnífica noche que me había regalado y me fui a mi habitación, tome un baño caliente para aliviar tantas emociones y luego me quede dormida desnuda en mi cama matrimonial. En los meses siguientes él me ha buscado cuando estamos solo los dos en casa y cada vez lo hemos podido disfrutar más, el me ha enseñado nuevas formas que yo desconocía porque antes siempre lo hice con mi esposo en la forma tradicional.