1. El levante empieza en el restaurante

Fecha: 06/04/2021, Categorías: Voyerismo Sexo con Maduras Hardcore, Autor: Anitaslut44, Fuente: xHamster

Cansados de la rutina del trabajo, a principios de diciembre decidimos Anita y yo tomarnos un par de días para disfrutar del sol y la playa. Mi mujercita sugirió como destino Pinamar…Durante el viaje, Ana trató de convencerme de buscar a alguien para hacer un trío. Finalmente acepté su propuesta.Apenas llegamos, nos instalamos en el hotel y luego fuimos a la playa. El día era de sol radiante; con una leve brisa marina.Caminamos un rato y finalmente nos sentamos en la orilla sobre unas toallas que habíamos llevado; no muy lejos de otra gente.Cerca había un grupo de tres chicos jóvenes, que apenas rondaban los treinta años. Todos bien trabados, con cuerpos de patovicas;Anita se quitó la remera y el short para aprovechar el sol.Se había comprado un conjunto nuevo para venir al mar: una tanga diminuta color salmón tipo hilo dental que se perdía entre sus firmes glúteos y arriba un corpiño que apenas podía contener sus redondas tetas. Se le veían los pezones erectos bajo la tela.Le dije que esa tanga le quedaba divina; pero me dijo que me callara; ella estaba ahí para tomar sol y no para mostrarse…Se tumbó boca abajo y cerró los ojos.Los tres tipos no le sacaban la mirada de encima.Le comenté eso y Ana me respondió que ya ella se había dado cuenta. Los miraba de reojo detrás de sus anteojos de sol y escuchaba los comentarios sobre lo buena que estaba esa “viejita”.Le pregunté si le gustaba alguno de ellos. Me contestó que eran muy pendejos para ella. Pero después sonrió y me ...
    ... dijo que el morocho de la malla verde estaba pasable…Le pregunté si se lo cogería y ella volvió a sonreír, diciéndome que ya se estaba humedeciendo; pero de todas maneras, parecía que no tenía ganas de ceder…Así estuvimos un rato de charla picante hasta que Ana me dijo que yo la había hecho calentar mucho y quería masturbarse allí mismo.Le advertí que allí no; la quería caliente y excitada para la noche.Estuvimos el resto de la tarde en la playa y, al caer el sol, regresamos al hotel para cambiarnos y salir a cenar.Anita me advirtió que estaba muy caliente y que necesitaba coger.Le dije que íbamos a coger de noche; pero apenas entramos a la habitación, mi sensual mujercita se sacó la tanga y empezó a bailar con movimientos sicalípticos, tratando de provocarme.Pude ver que ella estaba realmente excitada; pero logré convencerla de esperar hasta la noche; después de cenar.Mi mujercita finalmente desistió, advirtiéndome que después me arrepentiría por no cogerla cuando ella quería y lo necesitaba…Nos dimos una ducha y nos cambiamos para salir.Ana se puso una pollera corta de jean y una musculosa escotada y ajustada a su lindo cuerpo. Al verla así vestida se me puso la verga dura y pensé si ella no tenía razón en que iba a arrepentirme de no aprovechar el pico máximo de su calentura…Dimos unas vueltas por el centro hasta que elegimos un lugar bastante romántico para cenar; con poca luz y buen ambiente.Después de disfrutar una excelente cena, pedimos un café y entonces vimos entrar a ...