1. Historias De Oficina -4-


    Fecha: 04/04/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... Víctor… que horrible que resulto ese momento, Lorena por su parte se limitó a mirar su celular sin siquiera darle importancia a la pareja. El segundo beso fue demasiado para mí traté de mirar a otro lado para no ver tal escena, pero simplemente no podía, de forma educada pero rápida me di media vuelta y me dirigí hacia una de las puertas traseras de gran salón y al salir cerré rápidamente la puerta tras de mí recargando todo mi peso contra ella a medida q me dejaba caer al suelo, una pequeña lagrima recorrió mi rostro…
    
    ―Hola niña bonita- dijo una voz- me levante rápidamente tremendamente asustada solo para encontrarme con la divertida mirada de Eva.
    
    ―¡Por dios Eva… casi me matas del susto!!- grite.
    
    ―Ohh lo lamento mucho, yo también me asuste al ver a una chica salir casi corriendo por esa puerta y ponerse a llorar- respondió risueña, se acercó a mi abrazándome con mucha ternura- ¿Qué pasa amiga? No me gusta verte llorar
    
    Solo me limite a llorar en su hombro, pasaron los minutos mis lágrimas habían arruinado totalmente su blusa, aunque ella parecía no darle nada de importancia, se limitaba solamente a abrazarme y tratar de calmarme.
    
    ―Mariza…ven vamos a mi Dpto. tomaremos algo y hablaremos toda la noche si es preciso, pero por favor no llores más. - sus manos frotaban mi espalda, me sentía protegida y cuidada por lo que acepte acompañarla.
    
    Al llegar al estacionamiento nos subimos en un hermoso Porsche rojo del cual quede maravillada, recorrimos las calles ...
    ... vacías a alta velocidad produciendo que el viento alborotara mis cabellos, Eva solamente sonreía, imagino que estaba feliz de poder verme sonreír de nuevo, vivía en una de las zonas más alejadas de la ciudad, una de las zonas más exclusivas, entramos en un elegante edificio en el cual solo vimos a un encargado que nos saludó de manera muy amable a distancia “Buenas Noches Srta. Eva , que maravillosa noche ¿No lo cree?” definitivamente su tono de voz dejaba notar que mi bella amiga alborotaba sus pensamientos aunque preferí quedarme callada, ingresamos a unos de los ascensores que nos llevaron al décimo piso “Mi Dpto.” dijo al entrar por una hermosa puerta de roble, todo el piso era suyo, se podía apreciar una maravillosa vista de la ciudad desde una de las enormes ventanas que comunicaban el salón con un hermoso balcón privado.
    
    ―Todo esto…es es hermoso Eva, como puedes ¿pagar todo esto? - dije emocionada dando vueltas sobre mi misma para dejarme caer en el suave sofá que se encontraba en el centro de tan suntuosa decoración.
    
    ―No lo hago- dijo ella sonriendo al momento que se acercaba a mí- todo esto es de mis padres, realmente no necesito el dinero ni trabajar en esa compañía, pero estoy harta de que todo mundo diga que soy una mantenida de mis padres.
    
    ―¿Tus padres pagan el departamento dónde vives?
    
    ―No, el departamento es mío, el edificio es de mis padres, la condición era que si yo demostraba ser independiente y trabajaba duro me lo regalarían y…un trato es un ...
«12...789...»