1. Historias De Oficina -4-


    Fecha: 04/04/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... fuera a esperarme afuera del salón, varios minutos después logre encontrar a Mariza nuevamente, se encontraba en una de las mesas hablando alegremente con Amanda… mi corazón se detuvo, Lorena volvió a tocar mi hombro respire profundamente y me dirigí a su encuentro.
    
    ―Hola mi amor…- dijo al momento que me daba un beso el cual tuve que responder. - acabo de conocer a Mariza estábamos hablando justo de ti.
    
    ―Hola…espero que sea en buena forma. - dije fingiendo una sonrisa.
    
    ―¿De que otra manera podríamos hablar de una persona tan linda y dulce? - nuevamente volvía a besarme, mariza solo miraba hacia otro lado sin darnos ninguna importancia- todo es hermoso mi amor, tenemos que invitar a mariza a pasear con nosotros en “la intratable”- Así se llamaba nuestro barco, lo había comprado al poco tiempo de comenzar mi relación con ella y había dejado que ella lo bautice- tal vez ella y su novio quieran acompañarnos, sería una salida de parejas mi amor.
    
    ―Gracias por la invitación, pero parece que tengo que dejarlos solos, hacen una maravillosa pareja juntos. - dijo al momento que se retiraba.
    
    ―Yo también los dejo solos niño avísame si necesitas algo. - dijo al momento que me daba un beso en la frente ignorando totalmente a Amanda.
    
    ―Al parecer hay cosas que nunca van a cambiar, nunca le caeré bien a tu empleada, creo que se toma demasiadas atribuciones.
    
    ―Tenemos que hablar, quiero… Amanda, esto no está funcionando.
    
    ―¿Qué? ¿Mi amor de que hablas?
    
    ―Esto no da ...
    ... para más, hace meses que no estábamos bien, creí que las cosas se acomodarían con el tiempo, pero la realidad es que cada vez están peor, esto se terminó Amanda.
    
    ―Espera, espera… no puedes dejarme simplemente así, ¿crees que eres el único que tuvo que sacrificarse por esta relación? Tengo que aguantar tu humor tan bipolar, los sermones y los maltratos de esa engreída que piensa ser la dueña de la compañía, tus constantes infidelidades y que te escondieras en tu casa por casi dos meses, en los cuales ni siquiera me pudiste enviar un mensaje, resistí todo eso porque te amo, no quieres entenderlo, me desprecias y no me valoras… ¿Qué más tengo que hacer?
    
    ―Lo siento realmente…por todo, pero todo lo que acabas de decir es la prueba innegable que mereces algo mejor, yo no puedo darte lo que tu buscas, esto se terminó.
    
    ―Te juro que me vas a pagar por cada lagrima que derrame, lo juro- dijo al momento que una lagrima resbalaba por su rostro.
    
    ―Claro, ponte en la fila, porque antes hay muchos otros…
    
    Me dirigí hacia el estacionamiento, junto al auto lucio fumaba un cigarrillo mientras esperaba que llegue, al verme dio una última bocanada tirándolo al pavimento apagándolo suavemente con su zapato mientras me miraba.
    
    ―¿Hora de arrancar jefe?
    
    ―Si, llévame a casa Lucio…¿Tienes lo que te pedí?
    
    ―Claro Victo aquí esta. - me entrego un pequeño paquete de papel madera- las respuestas a los problemas del presente no se encuentran en el pasado Jefe.
    
    ―Lo se amigó mío, solo ...
«12...456...11»