1. En el silencio de cuatro paredes


    Fecha: 04/04/2021, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    En una habitación aislada y oscura a escondidas delante de todo el mundo, Daisuke con una mirada de deseo extrema por Ken dijo muy travieso:
    
    - Mmm Ken te estoy viendo con esos boxers que utilizas para correr en clase de educación física y me dan ganas de violarte, no sé que tienes, pero provocas sin proponertelo, tus nalgas... Mmmm, que ganas de probarte una vez más - . Respondió viendo como los muslos de Ken eran muy visibles remarcando su anatomía afeminada, Ken vió los ojos ansiosos de deseo de Deseo y empezó una dulce provocación a traves de palabras
    
    - Yo te voy a seducir tan sútilmente que vas a acabar mojando tu cama por las noches por pensar en exceso de mi, Daisuke-Kun.
    
    - Uhh Ken, ya lo hago, añoro cada vez más tu cuerpo, deseo poseerlo, hacerlo mío y escuchar tu dulce y excitante voz gemir mi nombre, sentir el calor y humedad de tu cuerpo envolviéndome, beber mi ansiado néctar directo de tu cuerpo, hacer un camino entre besos, lamidas, chupetones mordiscos, sentir tu cuerpo en mis manos, el tacto de tu suave piel, ver tus hermosos ojos llorando de placer, sentir como te sacudes entre mis brazos, como te aferras a mí, sentir como tu corazón estalla, quiero sentir la droga de tus besos embriagandome, siento deseos de ti mi amor, necesito de tu seducción, necesito hacerte el amor a mi manera otra vez, te necesito entre mis brazos precioso, necesito sentirte mío una vez más mi amor, mi dulce angel, mi deseo, mi pasión, eres mi único y mi más grande ...
    ... pecado.
    
    Ante esas palabras de amor que salían direcramente del corazón de Daisuke, Ken se fué acercando más a su chico y le dijo con mucha seguridad
    
    - en cambio, a mi no me hace falta decir lo que quiero hacerte, lo verás cuando mis ojos se encuentren con los tuyos una vez más, será verte y el deseo hará el resto.
    
    Yo tambien siento deseos de hacerte el amor pero más de que enloquezcas conmigo y mis movimientos que son solo para ti, ten cuidado conmigo Daisuke, tengo ganas de verte llorar de placer y dejar mi marca de angel hambriento, quiero corromper a mi bello demonio... Mm... Quiero que organicemos otro terremoto de amor juntos... Ahora mismo.
    
    -Nuestros cuerpos sudorosos, Perdiéndonos en el placer, gimiendo nuestros sentimientos a todo pulmón, dándonos calor y amándonos sólo como nosotros sabemos... Es lo que más deseo hacer ahora mismo, ¡Quiero hacerlo!
    
    - Quiero pecar contigo muchas veces, Daisuke, como ahora mismo, creo que podemos disfrutar de un encuentro rápido que permamecerá eterno dentro de nuestras mentes -. Dijo acariciandole con su dedo su labio superior.
    
    - quiero pecar las veces que sea necesario, una vez que pruebas algo se convierte en algo esencial para el cuerpo
    
    - Y para el alma, cuando nuestros cuerpos chocan intamente es porque nuestras almas necesitan conectarse sexualmente, es un ecuentro entre ellas, y yo adoro eso, estar junto a tí. Es lo único que quiero, perderme en el infierno del amor contigo, es curioso porque cuanto mas peco más ansias ...
«1234»