1. La granja de antonio


    Fecha: 03/04/2021, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... acercó hacia él, le agarro el rabo empezó a pajearlo se puso de espaldas a él y se sentó encima clavándoselo hasta los huevos.
    
    Joder yo lo veía todo
    
    María tenía el coño con un poco de pelo en el pubis, pero desde donde yo estaba veía como los labios de su coño cubrían toda la polla de Roberto.
    
    Hasta aquel momento todo había sido muy silencioso, pero cuando María tuvo dentro el pollón de Roberto empezó a hablar, gemir y jadear.
    
    Le decía que la jodiera duro, que ya sabía lo puta que se ponía cuando tenía una polla dentro, que quería correrse mil veces.
    
    Yo conocía a María hacia tiempo y nunca me la había imaginado así, pero me di cuenta que ya no me olvidaría de aquello.
    
    María seguía cabalgando encima de el era ella la que se movía, empecé a notar los espamos previos al orgasmo y soltó un grito y exclamo “joder que corrida”, se levanto muy despacio, la polla de Roberto salió de su coño como en cámara lenta el coño chorreaba y Roberto estaba empapado el jugo de María le llegaba hasta los huevos.
    
    María le dijo, ahora ...
    ... quiero q te corras tu jodiendome a cuatro patas, el le dio la vuelta le separo las piernas se coloco de cuclillas y le dijo lo único que le oí decir en todo el polvo “te voy a llenar el coño de lefa”.
    
    Yo iba a explotar, pero de repente mientras Roberto la tenía a cuatro patas me dio la sensación de que María me había visto, pero yo no podía parar y creo q Roberto estaba igual que yo, porque cuando yo empecé a eyacular el saco la polla de su coño y le dio la vuelta a María que gemia como en éxtasis, para llenarla entera de semen, toda mi lefa cayó en la puerta, caía el semen desde el pomo hasta abajo, saque un cleenex y limpie lo q pude muy rápidamente, volví a mirar dentro y ya solo pude ver a María limpiándose el semen con sus braguitas me fui muy rápidamente.
    
    La situación me puso a mil no podía parar de pensar el ello en si María me habría visto, y pensé seguro que no dirá nada jejej por la parte que a ella le toca.
    
    Otra duda que me pasaba por la cabeza era la ¿próxima visita a la granja de Antonio tendré que llamar antes? 
«12»