1. Mi madre es una viciosa del sexo


    Fecha: 03/04/2021, Categorías: Intercambios Autor: javierpreza, Fuente: CuentoRelatos

    ... más.
    
    Mi madre salió como sin nada diciéndome ya se arregló todo vámonos en el regreso las imágenes eróticas de mi madre corrían como video en mi mente excitándome ella me veía con curiosidad llegamos a casa y al bajarse vi su falda manchada de leche no sé porque eso me calentó mucho me acerqué y le dije en cortito, mami se te está escurriendo la leche ya mancho tu falda. Yo esperaba una reacción diferente, pero ella con toda la calma me dijo hay hijo es que esos pinches negros estaban súper cargados mientras quitaba su falda una mancha espesa de leche le salía de la pucha empapando su tanga, hay que asco dijo mientras se la quitaba.
    
    Ya en el baño yo la espiaba y veía como hacia una especie de sentadillas para terminar de sacar la leche ver como su pucha se abría y se cerraba escurriendo leche era algo asquerosamente excitante. Sin detenerme abrí la puerta del baño mi verga iba a punto de reventar ella quiso pararse, síguele dije excitado mientras me jalaba con fuerza mi verga ella dijo calmado a ver chiquito metió mi verga en su boca mientras seguí sacando leche de algunas chupadas me derrame en su boca mi verga seguía bastante dura abrí la regadera para que se terminara de bañar, mientras yo le mamaba los pezoncitos pensando de verdad como decía mi papa es tan puta que no le importaba estar conmigo, con su hijo.
    
    Aquello me prendió mas la doble sobre la taza del baño y ahí mismo se la metí sin ningún obstáculo se le fue después de comerse esas grandes vergas la mía era un postrecito invadido de morbo y de malsano deseo. La penetraba con fuerza alternando por ambos lados mientras ella digo yo fingía que la lastimaba. Por fin mi verga se deshizo dentro de su culito sacándome hasta la última gota.
    
    Pensé se arrepentiría después, pero nada ahora todas las noches quiere coger y si me gusta el problema es que los negros la dejaron muy profunda y abierta o acaso ya estaba así.
«12»