1. Y me llego la Luz… amiga de mi madre (segunda parte)


    Fecha: 03/04/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Escritor sin Ro, Fuente: CuentoRelatos

    Resumiendo,la primera parte Luz con 50 años amiga de mi madre acepta mi invitación a salir, me entero que tiene novio, le chupo las tetas dentro de un local en remodelación de una plaza hasta que escuchamos ruidos…
    
    Al escuchar los ruidos ella se mete las enormes tetas, era un guardia de la plaza se acerca y nos pregunta:
    
    Guardia- ¿qué hacen aquí?
    
    Yo- nada jefe, solo entramos a ver como estaba este lugar, ya que recuerdo que en este sitio vendían comics.
    
    Luz-si mi hijo me dijo que aquí se venía de pinta cuando iba en la secundaria, imagínese nomas yo pensando que estaba en la escuela y este chamaco aquí metido.
    
    Guardia- así son los chamacos señora.
    
    El guardia no dejaba de ver las tetas de Luz y creo que si sospecho de lo que hacíamos ya que yo me percate que a Luz se le veía cristalina su teta derecha porque aun tenia restos de mi baba.
    
    Seguimos caminando y le propuse a Luz vernos el siguiente fin y ella acepto, la subí en un taxi y se fue a casa o al menos eso me dijo.
    
    Segunda vez que salimos, nos quedamos de ver en el mismo lugar, Luz llego temprano esta vez con su típica chamarra y su mascada tapando sus tetas, nos sentamos y ella se quita tus trapos y me deja de nuevo apreciar esas hermosas tetas, pedimos unas cervezas y esta vez me besa enfrente de la mesera y de los chicos que estaban en la mesa de alado, los chicos que eran como de mi edad también no dejaban de verla, lo cual en lugar de incomodarme me gusto hasta me atrevo a decir que me existe ...
    ... y me sentí grande, que ellos sintieran atracción por Luz y por las cosas que andarían diciendo como, ya viste a ese wey lo que se está comiendo.
    
    Así paso una hora, hasta que Luz me dice si podíamos ir a caminar.
    
    Yo-si vamos a otro lugar más cómodo.
    
    Luz-más cómodo, ¿Cómo a dónde?
    
    Yo-no sé, un lugar donde estemos más cómodos, más a gusto, más privado.
    
    Luz-mmm… ok pero tengo que llegar a mí casa he.
    
    Yo-me parece bien, si no que ejemplo le darás a tus hijos el de no llegar a casa, jajaja.
    
    Pedimos la cuenta y salimos ella se pone su chamarra, tomamos un taxi le digo que nos lleve a una calle la cual sé que a unos cuantos metros esta un hotel, llegamos nos registramos en el camino a la habitación íbamos cachondeando llegamos a la habitación y…
    
    La tomo de la nuca metiendo mis dedos entre su cabello cierro el puño y la empiezo a besar con toda la lujuria que me causa, la volteo y ella me restriega sus pocas nalgas que tiene en mi pene yo aprovecho para besar le el cuello deslizando mis manos sobre su cintura, acariciándole su vientre, subiéndolas poco a poco hasta esas tetas sin dejar de besar su cuello, siento como va entrecortándose su respiración. La volteo y le quito su blusa para mi sorpresa veo que tiene faja tipo bikini completo, solo esbozo y ella me responde, se tumba me pongo a lado de ella, le saco las tetas y empiezo a chupárselas delicadamente disfrutando cada centímetro de esos redondos y suculentos pechos.
    
    Sigo pegado como recién nacido con ...
«123»