1. El regreso (II)


    Fecha: 31/10/2017, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... únicamente con el tenue camisón de noche , se tendió un momento en un sofá de la sala para imaginar el espectáculo que con tanto detalle había preparado.
    
    La pasión desatada de Antonio, sin control , sucumbiendo ante Erica que con su rostro inocente lo sumía en su hoguera , una y otra vez . El hombre sintiendo el ataque de los primeros orgasmos , amarrado en su egocentrismo sin límites sin saber que esa fuente tenía principio pero no fin . Erica brindándole todas sus redondeces, sus protuberancias , sus jugos, sus gritos, y su tibieza maravillosa , que ella conocía tan bien .El , blandiendo su miembro privilegiado, y castigándola suavemente con el en las mejillas , acercándesolo a su boca . Ella avanzando su lengua por esa cabeza pronta a estallar .
    
    Todas estas imágenes golpeaban el cerebro de Gabriela en el momento en que poniéndose de pié debió apretar con fuerza las piernas para contener con , ambas manos sobre su vulva , un orgasmo monumental que la hacía agitarse entera y que con dificultades le permitió caminar con pasos pequeños hasta su cuarto. Alli, de pie junto a su cama, terminó de percibirlo hasta su ultimo latido y separando las piernas pudo dejar fluir desde su interior su líquida felicidad , hasta recoger sobre la palma de su mano las ultimas y más ardientes gotas.
    
    El día amaneció . frío y la lluvia parecía inminente. Cuando Erica abandonó el taxi , frente al edificio donde se encontraba el departamento de Gabriela, una ráfaga de viento la invadió de ...
    ... manera que debió mantener cerrado con alguna fuerza su precioso abrigo marrón. En el espejo del ascensor solitario , tuvo tiempo de mirarse y se sintió halagada. Esperaba que Gabriela aprobase su forma de arreglarse, eso le importaba mucho porque quería complacerla en cuanto ella había planificado ya que por nada del mundo quería desagradar a esa amiga maravillosa que le había ayudado a entrar en el paraíso.
    
    En ese mismo momento Gabriela terminaba de maquillarse en su cuarto de baño . Hacía una hora que había comenzado a vestirse como para una ceremonia ritual . Desnuda, había cubierto con deleite sus piernas con unas finas medias tenuemente oscuras ,luego una falda larga azul muy liviana y una especie de polera de un tono más suave , totalmente transparente , que era proyectada hacia adelante en forma brutal , por sus dos admirables tetas dueñas de todos sus espacios. No vestía ropa intima alguna.
    
    Cuando Erica entró en el departamento , Gabriela se alegró profundamente de haber concebido la idea genial . De solo mirarla se dio cuenta que Antonio estaba irremediablemente perdido . Erica parecía irradiar seducción . No era unicamente su aspecto físico , del cual muy poco podía verse aparte de su rostro hermoso. Allí envuelta en ese abrigo parecía proyectar una inquietud que invadió agradablemente a su amiga quien evocó los momentos vividos con ella y que le aseguraban desde ya el éxito de su empresa. Erica la abrazó y a pesar de su abrigo sintió la dureza de las tetas de ...