1. Mi primo es el mejor


    Fecha: 31/03/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: anonimo13, Fuente: CuentoRelatos

    Bueno para empezar mi nombre es Marta y tengo 18 años media rellena, pero con unas tetas y un culo que madre mía... Mi primo es alto, fuerte, buen físico y color claro ojos verdes. Tiene 20 años. Se llama Joshua.
    
    La historia fue en vacaciones, fui donde mi abuela cuando llegue para mi sorpresa estaba con mi abuela el más guapo de mis primos (Joshua), saludo a mi abuela y a mi abuelo y luego lo saludo a él y me roza las nalgas, pero no le tomo mucha importancia como era joven me gustaba. Al rato, en la noche estoy cocinando unos bocadillos y Joshua se me pone atrás, me tapa los ojos mientas me está punteando. Solo de relajo comencé a moverme, al parecer a él le gusto, pero entro mi abuela a la cocina y él se fue.
    
    Dormimos en el mismo cuarto, el en una cama y yo en otra y mis abuelos en otro cuarto... Ya mis abuelos se habían dormido y nos quedamos viendo tele y él se vino hacia mi cama y charlamos. Al rato fui al baño y el estaba viendo una película porno y yo no sabía ni que hacer.
    
    —ven vamos a verla —me dijo.
    
    Y le dije que no... Pero por los actos de la película me estaba poniendo cachonda.
    
    Y como le dije que no, él la quito y seguimos viendo la otra película... Unos minutos después siento algo entre mis piernas y era su mano... Me estaba sobando suavemente, me deje llevar y el apago la película.
    
    Me quite la ropa y él también.
    
    —que buena estás Martita.
    
    Yo pensando me iba a follar mi primo, el más guapo de todos, no lo creía.
    
    El me empezó a lamer ...
    ... la micha y yo me retorcía como loca hasta que tuve un orgasmo, luego me dijo “te toca”, y me puso su pene enorme y erecto de 22cm en mi boca y no me cabía, sentía que me ahogaba, luego de unos minutos
    
    ¡me vengo! —me dijo.
    
    Y para, se enojó, pero yo quería sentir su vergota dentro de mí. Me senté encima de él y comenzó suave, después rápido rápido.
    
    Y yo solo decía:
    
    —oh si clavame tu vergota, la quiero adentro.
    
    —si putita te voy a dejar bien follada.
    
    Después de un tiempo, el me comenzó a apretar los pezones y me seguía penetrando.
    
    Mete y saca, mete y saca.
    
    Hasta que tuvimos un orgasmo magnífico.
    
    Al rato fue a su valija y traía una máquina, no sé qué era, cuando la armo era una maquina con penes en la punta y me acostó en la cama y me puso un pene en la micha y el otro en el culo y la máquina comenzó a andar y yo nada más gemía.
    
    —si puta eso es lo que te gusta...
    
    Y me metió su pene en mi boca y comencé a mamar de nuevo y se lo agrandé y quito la máquina y me comenzó a dar por el culo y yo solo decía:
    
    —Ummm metémelo más… Ooo si osiii o Siiii
    
    Busco un masajeador de espalda y me lo puso en el clítoris y me siguió dando por el culo y yo solo decía “ooo si”.
    
    Después por la micha como un salvaje hasta que se vino dentro de mí y también tuve un orgasmo...
    
    Terminas y el me beso me dio un largo beso y nos dormimos desnudos. Al día siguiente no vestimos rápido y mi abuela nos llamo para el desayuno y antes de ir me dio otro beso.... Después al ...
«12»