1. Grupo de amigos


    Fecha: 31/03/2021, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hola mi nombre es Alberto y formo parte de un grupo de parejas que practicamos el intercambio. Todos somos amigos hace mucho tiempo pero desde hace un año practicamos el intercambio, en principio solo éramos un par de parejas pero poco a poco se fueron apuntando más gente y ahora somos 5 parejas todos rondando los 33 a 35 años, Ana-Luis, Carlos y Belén, Luisa y Marcos, mi cuñada Luz y Federico y nosotros Alberto y Patricia. Os parecerá extraño pero si mi cuñada y su marido también participan en nuestras jornadas, la verdad es que a mí me da más morbo, pero bueno voy al grano y os explico la ultima que fue verdaderamente excitante.
    
    Carlos tenia un piso vacío con cinco habitaciones y desde que empezamos a ser tanta gente ofreció esta para nuestros encuentros. Lo habilitamos y pusimos una cama de matrimonio en cada habitación era el sitio perfecto para nuestras juergas y si algún día queríamos hacer una juerga conjunta nos juntábamos todos en la más grande, pero eso será otra historia.
    
    Una tarde de sábado habíamos quedado todos para disfrutar de una jornada de amor libre como le denominábamos nosotros. Procuramos hacerlo lo más morboso posible y cuando llegamos a la casa nos vamos separando hombres y mujeres, nosotros nos juntamos en la cocina y ellas en uno de los lavabos. Allí hay unas pequeños percheros donde colgamos la ropa. Ya desnudos todos, nuestro rito es que solo sabremos con quien nos toca al llegar a la habitación. Primero empiezan ellas donde coge una bola en ...
    ... una bolsa del uno al cinco y se reparten por las habitaciones ya numeradas con ese numero. Después uno de nosotros también coge una bola y se va hacia la habitación que corresponde con el numero de la bola, si la persona con la que coincidimos es nuestra esposa se toca una campana y ella pasa a la habitación siguiente y llega otra chica, complicado pero morboso.
    
    Pues bien yo ese día tenia el número cinco y estaba impaciente de comprobar con quien me tocaría aquella tarde fui hacia la habitación mientras ya oía algún que otro gemido en las habitaciones. Abrí la puerta y era Ana, ella y Luis son nuestros mejores amigos, nunca me había tocado con ella por lo que los dos nos alegramos, no dimos muchos rodeos ya que estábamos desnudos, la abrace y empecé a besarle el cuello. Ana era una mujer normalita 1’70, delgadita, morena y unos pechos de adolescente, pequeños pero que tenían una forma de perita muy bonita.
    
    Fui besándola por todo el cuello y empecé a bajar y chuparle sus pezones, noté como se ponían duros en mi boca fue impresionante, se le ponía la piel de gallina, erizada. La tumbé sobre la cama y deslicé mi lengua sobre su vagina la note húmeda y tocándole su clítoris su vagina se convulsionó y noté como se había corrido, le pregunte si estaba excitada y me dijo que sus ganas de estar conmigo le estaban traicionando. Ella entró a la acción y cogió mi polla y empezó a chuparmela su lengua recorría de arriba a abajo mi miembro su lengua rodeo poco a poco mis testículos ...
«123»