1. Señora de Medianoche: primera derrota


    Fecha: 30/03/2021, Categorías: Bisexuales Autor: manuelmen, Fuente: CuentoRelatos

    ... de esa manera dejo su vagina totalmente a la vista de los cuatro tipos que la habían derrotado
    
    -jefe- comenzó el más chico –yo digo que la cojamos no más a esta puta, se lo busco y no creo que tengamos otra posibilidad con una heroína como esta- Lisa empezó a temblar visiblemente y tuvo que concentrarse para no orinarse ahí mismo, ya sabía a esa altura que él era el más sádico del grupo.
    
    -puede ser, JC – le contestó el y luego la miro a ella-acércate- ella podría haber huido si lo intentaba, pero lo cierto es que su espíritu ya estaba totalmente roto, así que se acercó mansamente. -dime ¿qué vas a darnos para que te dejemos ir?
    
    -lo que sea, pero por favor no me violen, cualquier cosa menos eso- ellos asintieron conformes, el jefe saco un celular y le apunto con él.
    
    -arrodíllate- la alguna vez invencible señora de medianoche se arrodillo frente a esa pandilla de adolescentes, y miro hacia la cámara del teléfono que sabía que había empezado a grabar- ¿Quién eres?
    
    -señora de medianoche- dijo intentando no balbucear.
    
    -dinos que pasó esta noche, y si no me convences no hay trato- dijo tenebrosamente.
    
    -ustedes estaban…- empezó ya llorando directamente- tranquilamente aquí… y yo me metí donde no debía, como una tonta, peleamos y …. Me derrotaron completamente, me humillaron y… me pusieron en el lugar que me correspondía.
    
    - ¿y ese cuál es? - la interrumpió el gordo
    
    -el de una puta- dijo dudando, la risa del grupo le dijo que era la respuesta ...
    ... correcta.
    
    -¿y ahora que vas a hacer? -le pregunto el flaco
    
    -yo… humildemente pido su perdón, y suplico…piedad, por favor, yo me rindo incondicionalmente hare lo que ustedes me pidan por favor- el jefe apago la grabación y la miro a los ojos.
    
    -¿no podemos cogerte? - le dijo, ella negó con la cabeza- ¿y por el culo?- negó aún más rotundamente- ¿entonces qué hacemos?
    
    -cualquiera menos esas dos, ….Por favor- el asintió y dijo-ya la escucharon chicos ella misma va a compensarnos por quitarnos nuestro derecho a cogérnosla, si no lo logra lo haremos de todas formas, - dicho esto le hizo una seña al flaco este se acercó dónde estaba Lisa y le puso el pene en la cara, ella simplemente lo miró durante unos segundos, estaba semi erecto y de él se desprendía un olor desagradable como si no se hubiera bañado en varios días, con dudas acerco sus manos y lo tocó, era el primer pene que veía en persona y apenas sabia la teoría sobre el sexo, sacado de las películas que veía escondida des sus padres cuando era una adolecente, pero el miedo sacó lo mejor de ella y trató de masturbarlo y funciono al parecer por que alcanzo la erección completa dándole un ligero golpe en el rostro.
    
    -la boca- dijo con la voz tensa, ella se había esperado ese momento, pero aun así dudó, con toda la lentitud del mundo, tomó su máscara y la levantó hasta la mitad de su cara y como había visto en las películas lo empezó a lamer lentamente, durante unos segundos hasta que sintió otro pene en su cara miró hacia su ...
«12...789...»