1. La metí en el coño de mi novia lleno de semen de otro hombre

Fecha: 28/03/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: SexoSinTabues

Hola me llamo Alberto tengo 20 años y mi novia tiene 21 y se llama Clara. Ella tiene unas buenas tetas y es de grandes caderas y buen culo. Tenemos una vida sexual muy activa. Somos del sur de España. Ella queda a veces con un chico, el cual a mi me dice que es su mejor amigo. Yo la creo porque se concen desde que tenían 12 años y se llama Marco. A veces ella después de quedar con él venía muy relajada y no tenía ganas de sexo, lo que me hizo sospechar. Ella empezó a tomar la pastilla del día antes por motivos hormonales pero nosotros seguimos follando con condón porque ella no quiere correr el riesgo, cosa que odio. En una ocasión estuvimos una semana sin hacerlo, el sábado se fue a comer a casa de Marco porque iban a ver un partido de futbol. Yo tenía muchas ganas de hacerlo pero me dijo que volvería sobre las 5 y follariamos, me dijo que me iba a dar una sorpresa. Se fue a comer con su amigo, llevó unos leggings muy ajustados que le marcaba perfectamente el culo y un poco el coñito. ...
    ... Llegó sobre las 5:15, y me dijo que quería follar y yo le pregunté por la sorpresa. Ella se bajó los leggings y pude ver su coñito lleno de flujo. Me dijo que hoy me iba a dejar follarla a pelo, lo que me puso muy feliz y hizo que se me empalmara al momento. Me tumó en la cama, se quitó la ropa y pude ver como un hilo fino salia de su coño, cuando estaba a punto de meterla, que tenía la cabeza muy gorda a punto de querer sentirla dentro a pelo, me frenó y me dijo que su amigo Marco se había corrido dentro de su coño, añadió que llevaba más de dos semanas sin hacerse ninguna paja para poder llenarla bien de semen. Me propuso meterla a pelo en su coño recien rellenado de semen. Al principio me negé pero luego me di cuenta de que la situación me excitaba y al final se la fui metiendo poco a poco. Notaba perfectamente que había semen de otro tío, y inconscientemente la saqué, al verla pude ver como había sacado mucho semen y su coño empezaba a brotar más, tenía la polla llena de semen de Marco.