1. Dos clítoris frotándose entre sí


    Fecha: 26/03/2021, Categorías: Lesbianas Autor: Jazmín, Fuente: CuentoRelatos

    ... compañero mío que ya estaba muy ebrio Entonces lo acostamos en una colchoneta y Pablo se acostó junto con él a un lado y entonces yo y ella nos quedamos en una cama solitas, era justo lo que ella quería entonces debajo de las sábanas continuó lo que habíamos iniciado, me quite la ropa y pues estábamos agasajando tranquilamente yo metía la mano por debajo del camisoncito que tenía las pantis ya estaban húmedas, después se quitó toda la ropa y comencé a tocarla por completo ella gemía ella bajo la cabeza y empezó a lamer mis tetas y yo los de ella yo y ella estaba muy caliente entonces comencé a darle sexo oral, sus jugos de mujer eran deliciosos no sabían igual que los míos ( así que aunque somos mujeres cada una tiene una esencia distinta) continúe con el sexo oral hasta que terminó y fue muy rápido y violento ella era muy sensible era una mujer multiorgásmica.
    
    Después de eso ella lo hizo conmigo bajo lamiendo mis jugos con la punta de su lengua hacia movimiento circulares en mi botoncito yo obviamente disfrutaba mucho, pero dejé de sentir que lo estaba haciendo y luego me di cuenta que lo dejó de hacer porque Pablo se había levantado de dónde estaba acostado y la estaba también toqueteando por la parte de atrás ya que ella estaba en cuatro, Entonces ella se volteó hacia él y empezaron a besarse y manosearse, yo vi que ellos estaban en otra cosa ya no me prestan atención así que me acosté de lado proponiéndome a dormir entonces empecé a sentir unas manos agarrándome las ...
    ... tetas, los pezones los jalaban suavemente, luego volteó a ver y vi que era Pablo y yo me sentí extraña no moleste pero no me agradó pues sentí un poco de culpa porque pues yo tenía novio, Ani vio entonces mi reacción, miro mi incomodidad y entonces lo apartó. Y le dijo:
    
    - vete a dormir corazón, así estará mejor todo.
    
    Él se encontraba algo desconcertado por la reacción de la Ani, ella lo rechazaba después de haberlo calentado toda la noche, pero ella quería y prefería estar con una mujer que con un hombre y al ver que yo no estaba de acuerdo en hacer un trío lo apartó eso me gusto porque me dio prioridad. Pablo un poco molesto Y pues frustrado se fue a acostar y nosotros continuamos ella se subió encima de mí y empezamos hacer el famoso Tribbing Y la verdad no puedo mentir lo estaba disfrutando mucho lo Está disfrutando como nunca la sensación de dos clítoris frotándose, nuestras vaginas muy húmedas las dos era increíble sentía muy muy bien y estaba ya casi por terminar cuando ella volvió terminar. Y entonces se movió y pues ya no pude entonces, vi que se acostó a un lado y me acosté también, nos estamos abrazando, me besaba el cuello y nos dormimos.
    
    A la mañana siguiente nos levantamos sabíamos lo que habíamos hecho y no nos sentíamos más al contrario me sentía muy bien, teníamos algo de pena entre sí pero nos reíamos pícaramente entre las dos, mis compañeros comentaron que entre sueños oían a alguien que estaba teniendo relaciones en la noche porque pues oían los ...