1. Educando a Yanet


    Fecha: 28/06/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: MrDavid, Fuente: CuentoRelatos

    ... solo te corres mamando mi polla si no que apenas te meto los dedos y vuelves a correrte! Jajajajaja...
    
    Pero mis risas y mi burla no hacen más que aumentar su excitación y junto con mis dedos follándola es cuestión de segundos que vuelva a correrse y no voy a privarme del placer de sentirlo en mi polla.
    
    “¡PLAS!” -azoto su culo arrancando el enésimo gemido.
    
    Coloco mi polla -todavía con restos de su saliva- frente a su coño. Junto a la indecente cantidad de fluidos que emana no voy a encontrar ningún tipo de impedimento. De un golpe, mi polla entra como un cuchillo abriendo cada uno de los pliegues de su coño al paso de mi capullo.
    
    Y: ¡AAAAAH!
    
    D: ¡Aaaahhhh!
    
    Con mi polla en lo más profundo de su coño, me evado por unos segundos de cualquier estimulo terrenal. La sensación es indescriptible. Pero unas contracciones en mi polla me devuelven a la realidad. Comienza a tener otro orgasmo, más intenso y esta vez con mi polla dentro. Puedo sentir como ejerce una presión intermitente acompañada de sus gemidos.
    
    Y: ¡¡AAAAH!!... ¡AAAAHH!... ¡SIIII!... ¡Diossss!...
    
    Es entonces cuando sujeto sus caderas y comienzo un intenso vaivén. Castigo con virulencia su inflamado coño al compás de sus gemidos. Ya no soy un animal racional, simplemente soy un animal. No puedo pensar, mi cuerpo es el dueño de mis actos.
    
    Sujeto su pelo y estiro arqueando su espalda. Aprovecho para ...
    ... coger una de sus muñecas y llevarla a su espalda.
    
    D: ¡La otra! -le grito.
    
    Rápidamente lleva su mano junto a la otra. Sin parar de bombear su coño, alcanzo los grilletes y a duras penas vuelvo a inmovilizar sus manos. Privada de puntos de apoyo, empujo su cabeza hasta que la aplasto contra la cama, cargando parte de mi peso sobre ella.
    
    Comienza a gemir con gran escándalo a pesar de que son ahogados por el colchón. La situación ya supera todo tipo de control que pudiera tener. De nuevo, vuelve a tener esas contracciones que me alertan de su orgasmo. Es suficiente para mi. Acelero mis movimientos y comienzo a correrme en abundancia dentro de su coño.
    
    D: ¡AAAAAAAAH! -grito de placer con cada eyaculación.
    
    Y: (¡AAAAAAAAH!) -se escucha un gemido ahogado.
    
    *****************
    
    Rendido, me desplomo sobre Yanet. Por unos segundos permanecemos inmóviles. Ruedo hacia un lado y me dejo caer boca arriba. Sin siquiera mirar, libero una de sus manos. Ella pasa su brazo sobre mí, presiona su cuerpo contra el mío y usa mi pecho como almohada.
    
    La típica escena de cualquier pareja que se abraza en la cama después de hacer el amor. Dulce, romántica, pura... ¿Pura? Curioso que podamos transmitir esa sensación después de lo que ha pasado. El silencio que ha invadido el dormitorio se rompe.
    
    Y: Bebé...
    
    D: ¿Mmh? -pregunto adormecido incapaz de vocalizar.
    
    Y: Quiero más
    
    D: … 
«12...6789»