1. Con mi prima 1 y 2

Fecha: 29/10/2017, Categorías: Voyerismo Autor: mextwit, Fuente: SexoSinTabues

... tomándola en mis manos se la dirigí a su boca, ella la agarró. y titubeando la llevó a sus labios. primero solamente la tocó un poco, casi solo un beso. pero luego la metió a su boca y empezó a chuparla. cuando la dejé hacerlo y volví a recostarme para seguirle haciendo oral. al sentir de nuevo mi lengua y mis dedos, la chupó de tal manera con desesperación que yo me sentía en el cielo. tuve que detenerla porque sentí que me iba a venir. Me giré y volví a frotar mi verga contra sus labios. hasta que la cabeza quedó en la entrada y empecé a empujar poco a poco. estaba super lubricada. y mi verga igual. cuando empujé sus manos me detuvieron. le dolía. volvimos a besarnos y a frotarnos. nos volteamos y ella quedó encima de mí. en algún momento se sentó y ella misma dirigió la verga dentro de ella. ella solita empezó a sentarse. veía como se mordía el labio. pero seguía dejándose caer. no se detuvo hasta que quedó totalmente sentada encima de mi. y nos quedamos quietos. solamente acariciando sus ...
    ... pechos. y sus nalgas. sus piernas. pero fue solo un instante, porque se levantó. y volvió a sentarse. como queriendo que pasara ya esa sensación. y así fue. porque no pasó mucho tiempo antes de que sus sentones fueran con mas fuerza. como con coraje. hasta que se acalambró por el orgasmo que le llegó. y fue entonces cuando yo tuve que seguir empujando y levantándola de sus nalguitas. Como estábamos esa vez en mi cuarto, yo tenía condones en mi cajón. me lo puse con la mano temblorosa por la desesperación y la calentura. y volvió a sentarse encima de mi verga. que sensación mas deliciosa la manera como me apretaba. lo caliente de su cuerpo. cómo se sentía resbalar. no tardé mucho en venirme. y en quedarnos quietos un buen rato. no se cuánto gritamos. afortunadamente no había nadie en casa porque ni nos hubiéramos dado cuenta si alguien entraba o si llegaba. nos perdimos del mundo. Terminamos empapados de sudor. y nos metimos a bañar corriendo, antes que se hiciera más tarde. Fue un buen año escolar!.