1. El vestido


    Fecha: 05/03/2021, Categorías: Sexo Oral Autor: mistery, Fuente: CuentoRelatos

    EL VESTIDO− PARTE 1
    
    Hola empezare por decir que nunca fue mi intención llegar a lo que llegue, soy un chico normal o así me considero a mis 18 años he vivido de manera normal con novia hasta hace poco. Me llamo Luis soy un estudiante normal complexión media moreno claro y sobra decir que nunca pensé que pasara esto.
    
    Transcurría el último fin de semana de vacaciones por lo cual yo no había planeado mi rutina aún y llegaba de estar con un amigo y con un poco de cerveza que había bebido no esperaba a nadie en casa pues, aunque vivo con mis padres y 2 hermanitos menores no había nadie en casa ya que mi papa había llevado a mis hermanitos a visitar al abuelo y mi madre había salido a visitar a su hermana y no llegaría hasta muy noche.
    
    Mi madre se llama Vicky una mujer de 45 años de estatura regular de piel clara cabello lacio y rubio unos ojos muy grandes y bellos, labios gruesos, de tetas grandes y redondas y una cintura delgada compensado con unas piernas gruesas y finas de caderas anchas y unas nalgas grandes formadas y redondeadas en fin una delicia visual.
    
    Yo hasta hace poco no la miraba como mujer (aunque he de confesar que no era indiferente a lo deliciosa de sus formas) si no como un hijo mira a su madre, en ocasiones cuando salgo con ella a la calle soy testigo de cómo los hombres la miran con lujuria en la calle, como se la comen con la vista, e incluso como le dicen obscenidades, pero lo veía de lo más normal. Llegué a casa y cuando abrí la puerta me ...
    ... di cuenta que no tenía puesto el seguro, entre sin hacer ruido y atravesé la sala y miré por todos lados, pero no había nadie, así que subí las escaleras a mi cuarto pensando que estaba sólo, cuando subí el último escalón a unos cuantos pasos de la puerta de mi recamara oí unos ruidos del interior del cuarto, me acerque despacio esperando ver algo malo con nerviosismo, miedo y el corazón acelerado esperando observar algo feo , pero no, solo era mi madre que buscaba algo en mi cuarto. Me apoye sobre el marco de la puerta mirándola y ese miedo desapareció casi por completo para dar paso a una brutal e instantánea excitación, y no me culpo, mi madre estaba arrodillada buscando bajo mi cama, tenía puesto un pequeño vestido negro que se veía recogido por el gran culo que posee, no pude evitar mirarlo directamente, era una vista deliciosa, esa cintura pequeña dibujaba una rica curva hasta sus anchas caderas; parte de sus nalgas era visible, y para mi sorpresa; lo tenía muy bien cuidado. Cada que hacia un movimiento al buscar su rico culo asomaba y se ocultaba un poco, como una especie de coqueteo, esos movimientos parecían infinitos y mi verga no tardó en reaccionar, se llenó de sangre y se vio presa de lo ajustado de mi pantalón, estaba hipnotizado por esas nalgas olvidando que era mi madre la poseedora de tan tremendo culo, desvié la mirada de esas ricas nalgas hacia sus piernas que estaban cubiertas por unas medias negras que les daba un aspecto sedoso, esas piernas lucían ...
«12»