1. La princesa de papi 1


    Fecha: 05/03/2021, Categorías: Incesto Autor: RodLiss, Fuente: CuentoRelatos

    El salón estaba completamente en silencio, los estudiantes hacían los apuntes mientras el caliente profesor Morris nos explicaba sobre lo que vendría en nuestro próximo examen. Mi mejor amiga se encontraba sentada junto a mi, ambas estábamos aburridas a nivel máximo. Era uno de esos días lluviosos, donde sólo deseabas hacer nada y sólo sentarte a verNetflixmientras comes dulces. En mi caso, me apetecía algo más interesante, tal vez elNetflixencendido con una película cualquiera que fuera la que presenciara el mejorfollede la historia. Llevaba mi lápiz a mis labios pasando la lengua por la goma del borrador, haciendo círculos levemente.
    
    Es cierto lo que dicen; Luego de acabar el periodo terminas con una calentura que ni Dios te quita.
    
    En mi caso es calentura era permanente.
    
    Escuchamos la campana indicando que nuestra última clase daba a su fin, mi mejor amiga y yo nos levantamos luego de recoger nuestras pertenencias.
    
    —Dime que tu rico padre nos vendrá a buscar— suelto un bufido.
    
    —Vas a seguir fantaseando con mi padre y hermano— ruedo los ojos.
    
    —Es que estan para chuparlos y tenerlos todos los días amarrados— decido ignorarla saliendo del aula, ella me sigue ya que cómo siempre le damos un aventón.
    
    Cuando salimos, Stacy sólo habla de los miembros de mi familia masculinos; Diciendo lo bueno que estaban y cómo se dejaria follar. En realidad no podia mentir, mi hermano y mi padre eran hombres realmente atractivos. Mi padre a pesar de tener ya cincuenta y ...
    ... cuatro se veía bastante joven y mi hermano a sus veintitrés es todo un partidazo. No cabe mencionar lo mujeriego que es. Mi padre por otro lado siempre es amoroso con mi madre, muy atento a ella y claro conmigo que soy su princesita.
    
    —Mira, llegaron, Dios es tu padre— chilla Stacy emocionada.
    
    Caminamos hasta la camioneta de mi padre, primero se monta Stacy ya que la camioneta es de cabina, noto cómo al montarse mueve su culo tratando de llamar la atención de mi padre. Moviendo el espaldar del asiento me monto, veo que mi padre lleva su ropa de negocios.
    
    —Hola niñas— saluda papa con cariño.
    
    —Hola señor Ryan—la voz de mi amiga suena tan insinuante que hasta mi padre me mira de reojo cómo preguntándose qué le pasaba.
    
    —Hola papi— me acercó y beso su mejilla cómo siempre le he hecho. —¿Estabas haciendo negocios?— le pregunto con curiosidad.
    
    —Si, resulta que hoy he conseguido unos toros cómo me encantan, está próxima temporada, que va, conseguí los mejores— me sonríe mientras pone la camioneta en marcha.
    
    Pues mi padre se dedica a los rodeos, y todo lo que tiene que ver con toros y caballos, ama esa vida al igual que mi hermano; quien sigue sus pasos siendo uno de losTop’s.
    
    —Waopapa, eso es excelente— mi padre lleva una de sus manos a su cabello, la otra dejándola en el volante. Noto cómo por encima de su saco se marcan sus brazos musculosos.
    
    —Felicidades señor, Ryan— mi amiga se hace presente en la conversación.
    
    —Gracias, Stacy y dime hija, ¿cómo les fue ...
«1234...»