1. NUEVAS SENSACIONES (MI MEDICINA)


    Fecha: 04/03/2021, Categorías: Incesto Autor: efeso, Fuente: RelatosEróticos

    NUEVAS SENSACIONES (MI PRIMA LEA: MI MEDICINA)
    
    Cuando me fui de mi pueblo a mediados de 1990, fue para seguir estudiando, hoy por razones laborales, nuevamente tengo la oportunidad de vivir en este pequeño pueblo de la huasteca hidalguense, regrese de forma triunfante convertido en un Licenciado en Administración de empresas, casado y con dos preciosos hijos, y son tantos los recuerdos que se agolpan en mi mente, que de alguna manera me impulsan a seguir escribiendo mis vivencias de adolescencia.
    
    Al día siguiente de que tuvimos nuestra primera aventura sexual, yo y mi amada Graciela, la necesidad de hablar con ella me dominaba, había pasado la noche en vela, reviviendo en cada momento todo lo que acababa de suceder esa tarde, por lo que a la hora del receso, me acerque a ella y le dije y podíamos hablar. Tenía que ser ese día, era viernes, y posiblemente no la vería hasta el siguiente lunes.
    
    Te espero a la hora de la salida. Contesto.
    
    Hasta ese momento no me había percatado que todos mis movimientos eran seguidos de cerca por mi hermosa prima Lea.
    
    Hice tiempo de más en recoger mis útiles y libros, para que la demás plebe se retirara y me dejaran hablar a mis anchas con Graciela. Cuando Salí únicamente se encontraba ella en los patios juntos con 2 profesores y 3 niñas de 1ro.
    
    Nos vamos? Pregunte.
    
    A lo que ella se despidió de los profes y se retiró, de reojo vi como uno de ellos un tanto molesto por llevarme a esa preciosidad me hacia una seña obscena, ...
    ... los ignoré un tanto orgulloso de saber que mi princesa prefería estar conmigo que con ese par de casa novas que eran nuestros profesores (relativamente eran jóvenes, y como tal también hacían su “luchita” para llamar la atención de mi adorada).
    
    Te sientes bien? Pregunto.
    
    Si. Y tú?
    
    Solo un poco adolorida de ahí abajo, pero nada que no se pueda aguantar. Gracias por esa tarde. Siempre la llevare grabada en mi mente y en mi corazón, y aunque algún día llegue a casarme y formar una familia, como te dije ayer, voy a ser tuya hasta la eternidad. Creo que es mejor que sigamos como hasta antes de lo que paso, por el bien de los 2. Tú serás mi mejor amigo y yo seré tu mejor amiga, ambos guardaremos ese precioso secreto que nos unirá por el resto de nuestras vidas.
    
    NO!!!! Le reproché en forma frenética.
    
    No me puedes hacer eso, yo te amo, y desde hace tiempo te he amado en silencio, no me pidas eso, por favor, no después de lo que paso ayer. Yo…
    
    He imaginado una vida juntos, tú eres mía, y yo soy tuyo. Termine diciéndole.
    
    Mira Toni, tú me gustas, pero entiéndeme, “NO TE AMO”, lo que sucedió ayer fue un arrebato de pasión que sentí al verte desnudo en el baño. Yo jamás había visto a alguien sin ropa, nunca he tenido novio, jamás nadie me había tocado, tu lo comprobaste ayer, eres el primero y lo serás por siempre, pero perdóname, NO TE AMO. Quisiera hacerlo, pero en el corazón no se manda. Cuando te vi, te desee con todas mis fuerzas, pero fue solo eso, DESEO. No me ...
«1234...7»