1. Engañando a mi novio (En el autobús)


    Fecha: 03/03/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    El siguiente relato es verdad y sucedió cuando tenía 18 años
    
    Bueno creo que iniciaré con mi descripción, soy una chica morena clara de 1.50 de estatura, cabello largo hasta la mitad de la espalda, de cara bonita, bueno al menos eso dicen, lo que mas me gusta de mi cuerpo son mis senos, ya que son muy grandes (34 D) y están muy bien puestos en su lugar, mis parejas me han dicho que tengo muy buen trasero, aunque en verdad yo no creo, me cuido muchísimo y gracias a la dieta y el ejercicio no tengo da de pancita, y una cinturita de apenas 60 cm y una piernas muy lindas ya que estoy piernona decidí tornearla un poco con el ejercicio.
    
    El día que esto sucedió me dirigía a ver a mi novio que vivía en una ciudad muy cercana a la mía, solo a una hora de distancia, el estudiaba en la misma universidad que yo así que nos veíamos todos los día pero el quería presentarme a sus amigos así que ese sábado muy temprano salí de mi casa como el evento en cuestión era una carne asada decidí usar una mini de mezclilla que tenia un poco de vuelo, y una playera azul agua manga ¾ de cuello en V para que se vieran mis senos juntitos y redonditos, como a el le gustaba, me puse unos tenis azul agua con unos mini tines y una torerita de mezclilla y claro no podía faltar mi collar de la suerte una piedra de amatista verde-azul que colgaba justo en el canalito de mis senos.
    
    Llegue a la estación camionera y compre mi boleto pero el bus acaba de salir y tuve esperarlo 20 min en lo que ...
    ... llegaba el otro, en eso vi a un sujeto que fumaba, parecía estar esperando el mismo bus, así que linda y coqueta me acerque a el y le pedí un cigarrillo, y de inmediato lo saco y me lo prendió, dije gracias y me aleje “inocentemente”.
    
    Cuando el autobús llego fui la primera en abordar pude ver como el sujeto me miro al subirme al autobús y todavía le esboce una picara sonrisa, pensando que no subiría a ese bus ya que ni siquiera se acerco cuando este llego, tomé asiento casi hasta atrás después de mi subieron un par de tipos, al principio me sentí un poco nerviosa por ser la única chica pero saque mi reproductor, enchufé mis audífonos y al ver que sentaron muy cerca del asiento del chofer, mi ansia desapareció, al poco tiempo el chofer encendió y el motor y en el ultimo instante el tipo del cigarro abordo el bus.
    
    En realidad no lo había notado pero era bastante guapo cerca de unos 30 años, con un buen cuerpo tez morena y alto, fácilmente 1.80, me hice la loca y ni siquiera lo volteé a ver, la sorpresa llego cuando se sentó al lado mío ya que yo estaba sentada junto a la ventana, seguí sin voltear a verlo y de repente el comenzó la platica con preguntas tontas como: ¿Qué escuchas? , ¿A dónde vas?... etc.… Sacándome el audífono me le conteste tratando de ser amable. Cuando le dije lo de mí novio se sorprendió y me dijo:
    
    Si yo tuviera una novia tan linda como tú no la dejaría viajar sola.
    
    Esta bien, el estar esperándome en la central cuando llegue. Ese es plan.-- ...
«123»