1. Lo que pudo haber sido...


    Fecha: 02/03/2021, Categorías: Gays Autor: Cold_P, Fuente: CuentoRelatos

    Es importante mencionar que lo siguiente no es real y es fruto de un anhelo oculto, aunque demasiado fuerte. Nació, de una serie de sueños que he tenido muy, muy muy a menudo durante los últimos 3 años, combinado con divagaciones, pensamientos y fantasías que me acechan y consumen la mente mucho más tiempo del que quisiera. Aunque también debo reconocer que algunos hechos de ésta primera parte, son reales...
    
    Lo escribo con el único fin de externarlo, ya que, siento que tengo una piedra en el corazón… la cual se forma cuando uno guarda secretos durante mucho tiempo y éstos se vuelven tan pesados que llega un momento en que no se puede hacer nada. Es por eso y muchas razones más (las cuales no enumeraré) que lo comparto con ustedes, estimados lectores. Si alguno de ustedes gusta comentar, contactarme o regalarme una valoración, se lo agradeceré mucho.
    
    Saludos y felices pajas.
    
    Para Ana…
    
    **************************
    
    Viernes. La música sonaba a todo volumen. La madrugada estaba próxima y el festival de Boca del Río estaba en su punto más álgido. El público enloqueció cuando sonaron las primeras notas de “Te va a doler” y la voz característica de ese gordito boricua inundó el escenario. El estruendo y la energía que había en el lugar era increíble.
    
    Y la vi. Mi corazón dio un vuelco. ¿Cuáles eran las posibilidades de encontrármela justamente ahí? Me paralicé enteramente y el mundo se detuvo por completo. Escuchaba muy a lo lejos que alguien me llamaba, pero yo no ...
    ... podía desviar mis sentidos de aquella piel morena.
    
    En esas épocas, me habían invitado como encargado del piano en una banda de poca monta que tocaría en el festival. Cumplí con mi deber, feliz de codearme con alguno grandes músicos y artistas del género, por lo cual me dispuse a una buena noche de… pequeños excesos...
    
    Pero la vi, justamente cuando pasaba cerca del escenario. Elena estaba ahí, coreando a todo pulmón “Si volvieras a mí”.
    
    Habían transcurrido tres largos años desde el incidente con su hermana y sus padres. No había tenido contacto alguno con ella. Ni siquiera había oído por accidente noticias suyas por los amigos en común. Sobra decir que ni siquiera me había atrevido a entrar a su face o twitter. En pocas palabras le había perdido la pista completamente.
    
    Y, por aquellas cosas del destino, estaba ahí, a unos metros de mí. Portaba un vestido corto de color rojo con ligero estampado negro que dejaba ver bastante de sus espectaculares piernas. Un escote pequeño, pero sugerente, evidenciaba la hermosura de sus pequeños pechos. Jamás vi algo tan magnífico.
    
    Llevaba ya unas cuantas cervezas encima y me encontraba detrás del escenario, dirigiéndome a no recuerdo donde, cuando me percaté de su presencia. Tuve que parpadear y acercarme mucho más hacia las vallas metálicas que separaban al público. No supe cuánto tiempo permanecí estupefacto, pero fue hasta que un amigo (baterista-percusionista) me sacó de mi ensimismamiento para preguntarme qué sucedía.
    
    —¿A ...
«1234...16»