1. Mi madrastra Viviana (Cuarta parte)


    Fecha: 01/03/2021, Categorías: Incesto Autor: sasukeh, Fuente: CuentoRelatos

    Luego de volver de mis vacaciones, donde Viviana me dio esa gran sorpresa con su vestido de novia, estuve estudiando muy juicioso hasta llegar las vacaciones de mitad de año, aunque tuve que hacer un intersemestral en la universidad, por lo cual solo tuve un par de semana de vacaciones, claramente fui a visitar a mi papa y a mi mami viví, Mi cumpleaños es en julio, justamente durante ese par de semanas que me quedaban de descanso, por lo cual mi papa propuso irnos de viaje a Cartagena con los papas de Viviana. Así empezamos el viaje, ya que con la intención de conocer lo hicimos en el carro de mi papa, son aproximadamente 20 horas de viaje por tierra, así que mi papa decidió el primer día salir muy temprano y detenernos en la noche y continuar al día siguiente.
    
    Luego de viajar todo el día nos detuvimos en un pequeño pueblo, y nos instalamos en un hotel muy modesto, en una habitación se quedaron los papas de Viviana y en el otro cuarto con dos camas mi papa, Viviana y yo. Luego de dejar el equipaje salimos a comer fuera del hotel, cuando llegamos al restaurante Viviana se sentía un poco mal por el viaje, así que me ofrecí a acompañarla de vuelta al hotel, mientras mi papa y los papas de ella cenaban.
    
    Justo en el momento en el que cerramos la puerta del cuarto nos comenzamos a besar, pasándonos las manos por todos los lados, con esas ganas y ese deseo que se tiene a algo delicioso que te quieres comer:
    
    J: ¿mami me extrañaste? (mientras metía mi mano dentro de su ...
    ... pantalón)
    
    V: umm... hijo... claro que extrañaba esto (mientras se arrodillaba y bajaba mi pantalón)
    
    Viviana empezó a mamármela, se la metía toda en la boca, luego le daba lengüetazos a la punta, parecía un niña con un dulce, mientras tanto yo le quite la blusa y el brasier, para ponérsela en medio de esas enormes tetas y follarlas, como si fueran su chochita, así lo hice y empecé a follarle esas tetas suavecito, dejando que mi pene sintiera esa suavidad en medio de esas tetas de mi madrastra, luego la levante, le quite el pantalón y la deje únicamente con una tanguita negra muy sexy que tenía y empecé únicamente a restregársela en las nalgas, mientras ella se movía, como si se la estuviera metiendo:
    
    V: hijo qué esperas... ya... métemela... llevo esperando meses (no dejaba de mover el culo)
    
    J: eso quería mami, que me lo pidieras... que pidieras sentir el miembro de tu hijo dentro... (Se lo metí de un solo empujón con todas mis fuerzas)
    
    V: ohhhh... ohoh... si como me hacías falta hijo...
    
    J: mama eres la más puta la más rica
    
    V: siii hijo soy tu puta
    
    En ese momento el celular de ella sonó, era mi papa para saber cómo seguía, ella me pidió que me detuviera, pero no que se lo sacara, así que me detuve y contesto en altavoz:
    
    V: hola amor
    
    P: hola amor, como sigues?
    
    V: bien ya mejor, tu hijo me dio un medicamente y ya me siento mejor... (Empecé a metérselo y sacarlo muy despacio, pero fuerte)
    
    P: estas bien?
    
    V: si... si… solo cansada... (Le empecé a ...
«123»