1. Una mujer cabreada y frustrada


    Fecha: 27/02/2021, Categorías: Incesto Autor: magali, Fuente: CuentoRelatos

    ... coger su pequeña mochila en la que estaba el móvil y algo de dinero por si tenía una emergencia, otra cosa por la que culparle, pero no era culpa de él era suya por permitir que la hubiera tratado así y no haberle gritado -desahogándose- que él ni siquiera sabía follar como para saber lo que le gustaba a todas. Cuando llego al polígono ya era prácticamente de noche, las farolas iluminaban las calles desiertas, ni siquiera estaban los camioneros que seguramente habrían acudido a entretenerse un rato en la ciudad; caminaba despacio, cojeando un poco, aún le quedaba por lo menos una hora hasta llegar a casa.
    
    -Hola, ¿qué te ha pasado?, ¿necesitas ayuda?
    
    Escuchó una voz masculina con un pequeño acento extranjero, se volvió, era uno de los camioneros.
    
    -Me he caído, se me ha pinchado la bici así que me tengo que volver andando a casa…
    
    -Si quieres metemos la bici en el camión y te acerco a tu casa.
    
    -Gracias, pero no creo que sea correcto aceptar la ayuda de un extraño.
    
    -No soy un extraño, todos los fines de semana pasas por aquí y nos saludamos.
    
    Le dedicó una de sus bonitas sonrisas.
    
    -Sí nos saludamos, pero eso solo indica que somos educados, aunque no conocidos, ni siquiera sabes mi nombre ni yo el tuyo…
    
    -Me llamo Arman.
    
    -Yo Carolina.
    
    -¿Estás tú solo? ¿y el resto de los camioneros?
    
    -Han ido a cenar y divertirse a la ciudad, yo no tengo mucho dinero así que decidí quedarme leyendo un libro. Pero me alegro de haberme quedado, así he podido ...
    ... conocerte.
    
    -Gracias, estás siendo muy amable.
    
    -¿Me dejas que te ayude a curarte las heridas? aquí al lado hay una pequeña fuente, acércate a ella mientras voy a por el botiquín del camión.
    
    -Vale, creo que sí, además me vendrá bien descansar un poquillo.
    
    Se acercó a la fuente, dejo la bici al lado de un banco, él llego con un botiquín y una toalla que le pasó, le dio las gracias y comenzaron a charlar mientras ella mojaba la toalla en el agua y la pasaba por las heridas de la pierna, los brazos y las manos, ella se fijó como él la observaba, le empezó a dar morbo, posó la vista en su entrepierna que parecía un poco abultada, él abrió el botiquín y sacó el desinfectante, ella se sentó en el banco, él se arrodillo y se lo pasó por los rasguños de la pierna, ella se contrajo, él comenzó a soplar para aliviarle el escozor.
    
    -¿Tienes frío? en este tiempo, cuando se oculta el sol baja la temperatura.
    
    -Un poco la verdad, aquí parada sin hacer ejercicio se nota.
    
    Tenía los pezones duros y la piel de gallina pero no quería admitir que era por el deseo que estaba creciendo dentro de ella.
    
    -Si quieres te acerco en el camión, estamos lejos de la ciudad y no sería aconsejable que caminaras sola por estas calles, quien sabe con quién te podrías encontrar.
    
    Le pareció gracioso, porque con lo necesitada que estaba no sabría quien estaría en peligro, si ella o él, porque lo único en lo que pensaba era en follárselo…
    
    Fueron caminando hacia el camión, él le llevaba la ...
«1234...»