1. Lecciones aprendidas.....


    Fecha: 27/02/2021, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    llampo Cecilia y tengo 36 años estoy casada, tengo 2 hijos, un varon de 19 años y una nena de 14 años. Me considero una persona cariñosa, inteligente, picara pero siempre con perfil bajo. En la intimidad soy muy calentona, muy gauchita y muy puta jjaja, en la intimidad con mi maridito teniendo sexo dos o tres veces por semana. Tengo un cuerpo atractivo y también tengo mis atributos. De vez en cuando me gusta andar con poco ropa por mi casa, quizas con la fantasía que alguien me espíe, especialmente cuando estoy barriendo o trapeando la casa.
    
    Viviamos con nuestros padres al fondo de un terreno y adelante mi tío y su amigo Daniel tenían un taller y la casa de ellos. Eramos muy apegados a ellos y siempre nos reiamos y nos hacían bromas cuando volvian de clases mis hermanas. Era costumbre que agarremos un plato a la noche y fueramos a comer a la casa de ellos.
    
    Una de esas noches fui la última en ir porque no me habían avisado que iban a llegar directamente. Llegué a la casa golpeé y nadie contestaba.. Pasé y ni en el comedor ni en la cocina había alguien. Pude escuchar como un pequeño grito que venia desde la pieza y me asuste. Pero sin embargo curiosa yo, me asomé a espiar por la puerta. Cuando abro sigilosamente miro impactada y no lo podia creer, Valeria la mayor de mis hermanas se encontraba de rodillas en el piso con los pechos desnudos al piso, su cola levantada indicando su rosada raja ante la inicial penetración. Mi sorpresa fue mayor y no podia quitar mi vista de ...
    ... una enorme verga de mi tio, muy gorda y cabezona que intentaba meter por la vagina de mi hermana. No decía nada y no se dieron cuenta de mi presencia, cuando miro que mi hermana coge la verga con su mano y la pone en la entrada de su vagina, mi tio la empuja poco a poco hasta que inicia una entrada y salida espectacular de lujuria. Siento que mis sentidos comienzan a traicionarme al comenzar a poner mi mano sobre mi vulva y comenzar a acariciar mi clítoris sintiendo un calor por el deseo de ser penetrada. Miro a la derecha del cuarto y observo a mi hermana Celeste que se encontraba tirada en la cama mamando el pene a Dani quien estaba acostado boca arriba desnudo y semi-desnuda y boca abajo mamando la polla con gran satisfacción y quejidos de alegría. Miraba su culito abierto ligeramente mientras de su vagina veía un liquido viscoso que salía.
    
    Me agarro miedo y recelo de ingresar en sus vidas intimas, pero a la vez sentía calentura en todo mi cuerpo. Me puse a llorar y sali corriendo. Creo que me tope con una escoba se cayo y el ruido escuchado y salio Valeria detrás mío creyendo que diría algo de lo que ví. Me alcanzo en el comedor quien transpirada desnuda completamente, indicándome que no lo tome a mal que sentían felicidad con ellos. Primera vez que veía a mi hermana totalmente desnuda con sus hermosos pechos al aire y su rasurada vulva. Despedia un olor a sexo y se le notaba caliente su cuerpo. Le dije que solo me había dado vergüenza verles y no sabía que hacer por ...
«123»