1. Ayde, gordita tetonsísima


    Fecha: 26/02/2021, Categorías: Hetero Autor: gordilover, Fuente: RelatosEróticos

    En mi facebook familiar, pongo muchos comentarios irónicos, sarcásticos y gustan mucho. Ayde comenzaba a poner mensajes como: “soy tu fan” “me encanta lo que escribes”. Tiempo después la agregué y supe que era conocida de un primo.
    
    Nos comenzamos a hablar y la agregué al MSN, ella era unos 5 años menor que yo y lo impresionante era que tenía unas enormes, impresionantes tetas. Aún y cuando por salud se había quitado aproximadamente 800 gramos en cada seno. Inmensurables, extraordinarias, y en todas sus fotos luciendo un escote muy provocativo.
    
    Nuestras pláticas siempre fueron de lo más triviales hasta que un día en la oficina, estaba algo desocupado y empecé a decirle que había soñado con ella, pero que me daba pena contárselo. Como buena mujer insistió tanto y cuando vi el verdadero interés, le inventé una historia de lo más cachonda, donde ella era la protagonista, y como era mi sueño, yo le hacía lo que quería.
    
    Escribí como 15 minutos seguidos y no tuve ninguna respuesta así que pensé que se había molestado. Como no era mi amiga no me preocupó tanto, pero 5 minutos después sonó mi celular:
    
    - Hola, soy Ayde… le pedí tu teléfono a tu primo, espero no te moleste. Eso que me pusiste en el chat estuvo mmmm… me dejaste echa una sopa, estoy mojadísima y tuve que cerrar mi oficina para masturbarme, perdona pero te lo tenía que decir. Bye.
    
    Aunque esperaba más o menos una reacción similar, no esperaba algo tan rápido. A partir de ese momento todo cambió. Ella me ...
    ... buscaba a diario, me decía “bebé”, “papí” y palabras de ese tipo. Una semana después me pidió de favor, si podía escribirle nuevamente, porque tenía muchas ganas de tocarse. Le dije que sí, pero que a cambio pusiera la webcam.
    
    Como en su oficina no tenía aceptó, pero me dijo que lo haría llegando a casa. A media tarde se despidió de mí y a los 15 minutos volvió a conectarse desde su casa donde inmediatamente puso la webcam.
    
    Aprovechando, le comencé a chulear las tetas y ella se puso de pie, cerró la puerta de su cuarto y se quitó la blusa.
    
    - No seas mala Ayde, enséñamelas
    
    - No, me da pena están bien grandes
    
    - Por eso, son encantadoras, quisiera vivir entre tus tetas
    
    Seguí insistiendo, hasta que se quitó el brasier. Le inventé una historia y ella se masturbó para que yo la viera, después se paraba y me enseñaba su culito que no estaba nada mal. No hay nada mejor que una gordita, en serio. No hay nada mejor.
    
    Yo le insistía mucho en vernos, en ir a un hotel o estar en donde fuera. Ella no aceptaba, decía que sus horarios no se lo permitían y sus padres la mataban si se daban cuenta de lo que hacía para mí. Cierto día me llamó al celular y me suplicó que le dijera cosas sucias, escucharla gemir y jadear ha sido de las cosas más excitantes que he vivido. Yo no pude más y ahora el que suplicaba era yo, poder verla en persona pero siempre la respuesta era evasivas.
    
    Lo de su webcam se hizo costumbre. Todos los días a las 3:45 de la tarde comenzábamos el ...
«123»