1. Pantimedias para Omar


    Fecha: 25/02/2021, Categorías: Fetichismo Autor: platinum, Fuente: RelatosEróticos

    Antes de comenzar éste relato, quiero presentarnos rápidamente.
    
    No creo que nuestros nombres (tanto el mío como el de mi esposa) tengan mucha importancia; y probablemente el de nuestro amigo tampoco, pero bueno, a él lo llamaremos Omar.
    
    Somos una pareja joven, ella tiene 35 y yo 41, un hijo de 7 años y con 15 años de casados, creo que hemos crecido mucho en todos los aspectos. Ella es muy delgada y yo soy más bien regordete; pero lo que hace realmente especial a mi esposa (personalmente hablando) es que cumple mi fetiche; las pantimedias y faldas cortas, y para que vean de lo que estoy hablando, quiero anexarles una fotografía de ella para que la conozcan.
    
    Pues todo esto inició hace más de 9 años. Vivíamos en aquel lugar, en donde vive actualmente Omar. Él y yo trabajábamos en la misma oficina; fue ahí donde nos hicimos amigos y en aquellos momentos compartimos muy buenos ratos en familia. Él es casado y su familia es más grande, pues tiene tres hijas y la menor de ellas es un año mayo que nuestro hijo.
    
    Yo siempre he tenido el gusto por admirar a las mujeres en Pantimedias; como les decía, mi esposa cumple mi fetiche y eso me ha motivado a tomarla como mi modelo personal. He invertido dinero y mucho tiempo para comprarle ropa adecuada y obviamente para tener el equipo necesario para hacer de mi hobbie, una actividad extra laboral que he culminado con una página especial de mi esposa en donde hago gala de su belleza y donde por cierto, están todos ustedes ...
    ... invitados, la dirección del sitio es …
    
    Cuando estábamos en aquella ciudad y cada vez que nos frecuentábamos para pasar el rato en familia (que especialmente era los fines de semana), siempre procuraba que mi esposa vistiera atuendos muy coquetos y cortos, pues los ojos de Omar hacia sus piernas, no se dejaba esperar y de manera muy obvia; hasta que llegó el momento en que nos dijo la verdad, que su esposa no estaba más de acuerdo a que siguiéramos visitándolos, pues al parecer, las intenciones de nosotros (supuestamente) no eran las de simplemente convivir, sino más bien, que era con la intención de que él, o sea Omar, se interesara en mi esposa, pues íbamos con ellos sólo para que mi esposa se exhibiera.
    
    Ustedes saben como son las esposas, en un momento se creó cierto conflicto que no pasó a mayores. De manera muy tranquila hablamos con Omar y él estaba un poco intranquilo por la decisión de su esposa, más sin embargo y después de mucho platicar acordamos que entre nosotros no habría bronca alguna, mi esposa también estaba en la misma condición que nosotros, entonces lo único que evitaríamos era, ir a su casa y si es que nos veíamos, tendría que ser fuera del trabajo y lejos de su casa.
    
    Por razones laborales, mi esposa y yo tuvimos que emigrar a una ciudad que nos queda bastante lejos de donde vivíamos anteriormente, probablemente a una distancia de 8 o 10 horas.
    
    Al principio tardamos un poco en acomodarnos en donde actualmente vivimos. Las condiciones de inicio en un ...
«123»