1. Familia sin Tabúes (7) Alfredo el monitor del Gim (I)

Fecha: 24/02/2021, Categorías: Gays Autor: ZLASKO, Fuente: SexoSinTabues

... destrozárselo mientras me lo violaba. Me daba igual si el colega no quería, se lo iba a follar de todas formas. , y después que pasara lo que pasara, . como si quería pegarme el cabrón. Le escupí un buen salivazo en la abertura del ano, y sin decirle nada comenzé a meterle mi cipote poco a poco. Al principio, fue difícil por la anchura y el grosor que había cogido mi miembro, y lo super apretadito que tenía su ano. Su esfinter me oponía resitencia, pero él empujó con fuerza hacía atrás, y la cabeza de mi pollón penetró. ¡Que cabrón! Y yo preocupado por que no me iba a dejar follarle el ojete, y el tío estaba deseándolo más que yo, joder. Sentí algo de dolor en el capullo, y una sensación de presión que se fué disipando poco a poco, a medida que se ensanchaba su ano, y aceptaba las medidas de mi pollón. Alfredo era el que se movía hacia adelante y hacia atrás, logrando que mi cipotón entrara y saliera de manera consecutiva, y lo que al comienzo era un pequeño dolorcillo, se fué transformando en un grandísimo placer. Yo estaba alucinando, pero Alfredo estaba fuera de sí, retorciéndose, gimiendo, jadeando, envergado por delante y por detrás, envistiéndo por abajo en la boca de Luis, y por arriba devorándome todo el pollón. Luis al ver mi polla follándole el culazo en primer plano, del mismo calentón incrementaba la velocidad de los chupetones, aspirando hacía adentro todo el capullo, absorviéndo y tragándose los fluídos que segregaba por la rajita. De vez ...
    ... en cuando, sacaba la polla del ano de Alfredo y se la metía en la boca a mi amigo, para que probara y saboreara el gustillo del culo del monitor. De repente, la embestidas de Alfredo por ambos lados se aceleraron un montón, pagando saltitos sin control, en un mete-saca bestial. , se corría el muy cabrón, se quería vaciar los huevos envergado por el culo y por la polla. El colega dió un suspiro enorme, clavando su polla en lo más profundo de la mamona boca de Luis, y presionando todo lo que pudo, le soltó toda la carga de leche a fuertes chorros, hasta el interior de su garganta. El cipote de Luis, escupía al mismo tiempo por el capullo imnumerables chorros de esperma, que iban a parar a la cara y la boca de Alfredo, manchándosela por la fricción que le provocaba su mano al masturbarle la polla. Yo saqué mi pollón de su culo y me dirigí hacía su cara, y mientras miraba al mamón lemerle con la lengua el semen del cipote de Luis, me machaqué la polla pegado a su cara hasta que me corrí. Acto seguido, Alfredo me la limpió, recogiendo y guardando en su boca toda mi leche. Se fué hasta la boca de Luis, y uniéndola con la suya se repartiero mi esperma entre los dos, catando y degustando su sabor, mientras se lo pasaban de lengua a lengua, y se besaban ardientemente. Nunca imaginé, que el monitor del gim fuera tan vicioso y guarrillo, por que de mi amigo Luis me lo esperaba todo, pero con Alfredo que quedé con la boca abierta, y totalmente alucinado. Continuará.