1. Desafío de galaxias (capitulo 76)


    Fecha: 22/02/2021, Categorías: Incesto Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    ... disculpó mientras se levantaba—. Ha llamado el presidente: en una semana iniciamos el ataque.
    
    —¡Joder!, por fin.
    
    Las tres mujeres salieron del despacho y entraron en la sala de reuniones. Los asistentes, de pie, conversaban haciendo grupitos, en uno de los cuales, Trens y Hoz, charlaban con Opx, Bertil y Oriyan.
    
    —¡Atención! El comandante en jefe, —exclamó Sarita que había pasado la primera. Todos se cuadraron e inmediatamente ocuparon sus asientos. Sarita cerró la puerta y mientras dejaba lo que llevaba, delante de Marisol, añadió—. Señores, esta es una reunión clasificada.
    
    —Gracias Sarita, —dijo Marisol mientras leía las notas manuscritas que tenía en una hoja de papel. Mientras Sarita activaba el mapa holográfico, guardo silencio unos segundos: parecía meditar—. Muy bien chicos. Acabo de hablar con el presidente, y me ha dado la orden que tanto tiempo llevamos esperando: en una semana, iniciamos el ataque.
    
    —¡Joder! Por fin, —exclamó Opx mientras todos los asistentes daban golpecitos en la mesa. Trens y Hoz, al principio desconcertados por esta costumbre que no conocían, se unieron también al coro de golpecitos.
    
    —Hace once años, un grupo de amigos iniciamos un camino que nos ha conducido a este momento: Marión, Anahis, Opx, Loewen, J. J., Oriyan y mi fiel y querida Sarita. Otros quedaron en el camino: Clinio y Ghalt, que junto a Loewen, me salvaron la vida en el primer intento de asesinato que sufrí, Paco Esteban, mi amigo del alma, y Leinex. Durante este ...
    ... camino, hemos encontrado nuevos aliados que se han unidito a nuestra lucha. Unos lógicos, como los kedar, con Bertil y Aunie a la cabeza, —más golpecitos sobre la mesa— y otros sorprendentes e inesperados, pero no menos valiosos: los propios bulban, que han resultado ser victimas de su líder, —más golpecitos que Trens y Hoz agradecieron con inclinaciones de cabeza—. La victoria es una realidad, es imposible que el enemigo se recupere y pueda contraatacar, pero la locura del líder y de sus acólitos, va a convertir esta victoria en una carnicería: en un baño de sangre. Es nuestra obligación moral, intentar paliar, en la medida de lo posible, el sufrimiento que, sin lugar a dudas, se va a infringir a la población civil bulban y a los esclavos humanos que con seguridad están en Faralia, y no solo por la mano del líder, sino también, por parte de nuestras propias operaciones militares. En esa labor, nos ayudaran las fuerzas de infantería bulban, que aportan a la batalla un millón y medio de soldados al mando del general Hoz.
    
    »Las operaciones se desarrollaran en dos fases muy diferenciadas: una primera naval, y otra terrestre a continuación, —Marisol se levantó con una tableta de la mano y se puso delante del mapa holográfico—. Tenemos que asegurar la órbita para lanzar el ataque terrestre. Bien. Por la gran cantidad de naves enemigas que hay estacionadas en torno a Faralia, J. J. no ha podido acercarse, por lo que no tenemos una idea clara de cual es la disposición de la flota ...
«1...3456»