1. Desafío de galaxias (capitulo 76)


    Fecha: 22/02/2021, Categorías: Incesto Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    Durante tres meses, los representantes del Parlamento Federal y los del líder bulban, estuvieron haciendo el paripé, hasta que al presidente Fiakro se le acabo la paciencia. Coincidiendo con una moción parlamentaria para finalizar definitivamente las «conversaciones», la cadena federal de televisión, comenzó a emitir las grabaciones de las negociaciones, en las que se evidenciaba, claramente, que no llevaban a ningún sitio.
    
    Mientras tanto, Marisol no permanecía ociosa, y los planes generales de batalla estaban ultimados. Conocedora de la intención del presidente de finalizar las negociaciones, convocó una reunión del Estado Mayor, a la que estaban invitados todos los altos jefes militares que iban a participar en las operaciones. Por primera vez, y posiblemente por última, dos militares bulban iban a asistir a la reunión, y había algunos asistentes a la reunión, que no estaban muy conformes. Marisol y Marión, tuvieron que emplear mucha mano izquierda, y aplicar mucha vaselina, para que en la reunión no hubiera ningún problema.
    
    La mañana de la reunión, a primera hora, el nuevo cónsul Trens, también vicealmirante de flota, había solicitado una reunión con Marisol para exponer los planes que había desarrollado para integrar sus operaciones en los planes de batalla de Marisol.
    
    —Buenos días mi señora, —saludo Trens cuadrándose y saludando militarmente.
    
    —Buenos días vicealmirante, —respondió Marisol levantándose y devolviéndole el saludo. Después le tendió la mano que ...
    ... Trens acepto inmediatamente—. Aquí, en el Cuartel General, no somos estrictos con el protocolo militar, si no seria una locura, estaríamos saludándonos cada dos segundos, y entorpecería el trabajo.
    
    —¡Ah! Ya entiendo, —dijo acercándose a la mesa de operaciones junto a Marisol. Extrajo del bolsillo un cristal de datos y los introdujo en uno de los puertos de la mesa. Inmediatamente, la mesa se activó, y el mapa holográfico se desplegó—. Me gustaría que me diera su opinión: he intentado integrar mi flota en sus planes de batalla para cumplir lo que usted quiere de nosotros.
    
    —Le presento a Opx, que dirigirá las operaciones navales, —dijo Marisol cuándo este entró en el despacho.
    
    —He oído hablar mucho de usted, es un honor, —Trens extendió la mano para saludarle y Opx la aceptó con una inclinación de cabeza.
    
    —Muy bien, de acuerdo, pues empecemos, —Trens comenzó a exponer sus planes, muy pormenorizados, y a responder a las preguntas de Marisol y Opx.
    
    —Veo que conoce usted muy bien nuestra forma de hacer las cosas.
    
    —Sí, esas estrategias no son bulban, —afirmo Opx.
    
    —Mientras se pierde el tiempo en Faralia, he tenido tiempo suficiente de estudiar detalladamente sus estrategias navales, —contesto Trens— en especial las del almirante Esteban y las de Pulqueria. Son sencillamente brillantes.
    
    —¿Cree que las negociaciones son una perdida de tiempo?
    
    —¿Es que ustedes no, mi señora?
    
    —Sí, sí, pero somos militares y el Parlamento esta por encima de nosotros, —dijo ...
«1234...»