1. Soy cornudo

Fecha: 22/02/2021, Categorías: Hetero Autor: iccs, Fuente: SexoSinTabues

... camiseta a Delia, dejándola con las tetas al aire. El viejo estiró sus brazos agarrando las tetas de mi mujer, y se empezó a mover para adelante y para atrás ,hasta que la pega bien contra él gimiendo fuerte, y ambos se movían, escuchaba los gemidos de Delia también. El señor saca su pija de la concha de mi mujer, y Delia se agacha y la limpia con su boca, haciendo que el señor cierre los ojos, con un gesto de placer. Delia saco de su bolso unos pañuelos descartables, limpiandose las piernas y su concha, mientras ese señor se iba, sin mirar atrás. Nos besamos la boca y nos fuimos a casa, donde hicimos el amor como dos desesperados. Hay dos cosas que me vuelve loco ver, como Delia se traga la leche, o cuando se abre las nalgas y haciendo fuerza con el ojete le sale la leche del culo. Muchas veces viendo eso, le metí la pija por la cola, sintiendo como cuando la sacaba y la metía sentía como le salía la leche del otro, como me salpicaba, eso me hace calentar como loco. Besar la boca de Delia sintiendo el sabor y el olor a leche de vaya a saber de quien en su boca. Ver sus bombachas todas mojadas de la leche que le sale o de la cola o de la concha. Cuando se va sola de fiesta, yo le depilo bien la concha, le paso crema hidratante, porque se que mas de uno la va a coger, y que vaya siempre ...
    ... hermosa y deseable, tanto su vagina como su ano, le preparo su ropa interior, mientras ella elige la ropa de calle. Siempre me dice que salgamos juntos de fiesta, pero le digo que no, ya que cuando salimos juntos, uno o dos son solo los que la cogen, saliendo sola son seis, siete, una vez la cogieron diez tipos, no todos juntos, a lo largo de la noche. Esa noche llegó descalza, con la ropa interior en el bolso, sus piernas todas chorreadas de leche, su ojete inflamado de tanto que se lo cogieron. Cuando viene con algún amigo de ella a casa yo me deleito viendo como la coge, me encanta abrir sus nalgas y ver como le cogen el culo, ver como entra y sale esa pija de su ojete, escuchar sus gemidos, sus gritos de placer, ver como goza, ver cuando le sacan la pija del culo y como le queda abierto el ojete, como se le ve rojo, chorreando leche, siempre me termino masturbando y acabandome sobre su espalda. Cuando la estan cogiendo boca arriba, me fascina chupar sus pies. Aunque muchos que lean esto diran que somos dos degenerados o estámos enfermos, es nuestra manera de vivir nuestro amor, de ser felices, y tanto a Delia cómo a mí, nos gusta y es lo que nos importa. Ya hace un tiempo que no se cuida, queremos tener un hijo, sea mío o de quien sea, pero siempre va a ser mi hijo, y así lo vamos a querer.