1. Alexander no va a casa (II)


    Fecha: 21/02/2021, Categorías: Hetero Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuando Alexander repentinamente puso sus ojos bien abiertos y sus oídos muy atentos.
    
    “Es el maldito chico de la ducha” —pensó, poniendo sus tripas retorcidas de repente.
    
    “¡Mierda!, ¿cómo se llama…?” —pensaba.
    
    —Oye, —dijo el tipo— Eres el compañero de Benoît, ¿verdad?
    
    —Sí, —dijo Alexander, esperando que su sonrojo pudiera juzgarse como un color después del entrenamiento.
    
    —Alexander, me llamo… Y tú…, tú eres el compañero de cuarto de Joseph, ¿sí?
    
    —Sí, Froilán, —dijo el tipo, sacando su mano, y por supuesto, lo primero que Alexander hizo fue pensar en lo que Froilán había estado haciendo con esa mano en la ducha ayer. Pero él no quería ser una ducha, por lo que puso su propia mano, y los dos temblaron.
    
    — También eres un rezagado, ¿eh?
    
    Alexander asintió, sonriendo a pesar de sus pensamientos turbulentos.
    
    — Sí. Iba a ir a casa hoy, pero podría quedarme otro día, a ver qué pasa. Es agradable y tranquilo, ¿sabes?
    
    —Escuché eso, sí, señor, —dijo Froilán.
    
    De momento un breve silencio muy espeso hasta que Froylán rompió el hielo:
    
    —Me iba a almorzar. ¿Quieres venir, si ya terminaste?
    
    —Claro, —dijo Alexander antes de siquiera pensarlo.
    
    El comedor estaba cerrado, al igual que el patio de comidas en el Centro de Estudiantes, por lo que se dirigieron a College Street, donde los lugares de comida rápida y las casas de sandwiches todavía estaban abiertos. El campus estaba casi en silencio, casi inquietante, como si hubieran despertado en un mundo post ...
    ... apocalíptico donde todos los demás habían muerto o desaparecido o habían sido secuestrados por extraterrestres en la noche. La ilusión duró hasta que llegaron al final, justo a la entrada del Campus, donde estaba la Galería de Arte y Decoración, como la última fortificación contra el mundo real, y Alexander se sintió un poco decepcionado cuando salieron a la Avenida Universitaria y vieron pasar unos pocos coches y las luces del Centro Comercial y los Multicines Marte.
    
    Pidieron una de esas pizzas gigantescas americanas que tienen de todo, unos acompañamientos que ya estaban rejuntando y una bebida cada uno. Tenían todo el lugar para ellos solos, más o menos, sentados allí mordiendo su pizza, y Alexander estaba pensando en el tiempo que podría aguantar con este régimen y dieta y acampando en su dormitorio hasta enero, vivir en su propio mundo por un par de años, omitiendo la Navidad por completo.
    
    Llegaron a conversar amenamente los dos, unos tipos que se conocían de pasada, pero que habían sido confundidos por las circunstancias, que no tenían prisa por estar en ningún lado, solo un par de chicos que se podrían conocer mejor. Dos tíos que habían acariciado una polla mientras disparaba sus jugos en las duchas comunitarias a la misma hora esta mañana, y los dos lo sabían, pero parecía que Alexander era el único que se estaba aferrando a ese pensamiento. Froilán no parecía en absoluto aturdido por lo de ayer, cuando los dos acariciaban sus pollas juntos en las duchas.
    
    “No ...
«1234...»